DELINEADORES ¿Vos, cual usas? | The Florence Blog

DELINEADORES ¿Vos, cual usas?

Benditos sean los delineadores! Permiten definir y generar un gran impacto visual en tu mirada, agrandar, achicar, levantar, alargar.. hacer grandes cambios en tu make up con un solo producto.
El mercado nos ofrece diversas opciones..Seguramente las conozcas y en lo cotidiano uses siempre el mismo producto, sabé que siempre es bueno probar otras opciones. Primero tenemos el delineador liquido, segundo otro líquido pero en su versión satinada (con brillos), le sigue el delineador en fibra ♥, en gel (en otros países también le dicen en crema) , delineador retráctil y por último el delineador en lápiz. - Abajo una muestra de cada uno -

Ahora si.. Primero.. Tenemos el delineador liquido ( 1 - Revlon, Color Stay) nos permite realizar trazos bien marcados y precisos.. Solo hay que tener un poco de pulso.. y de no tenerlo practicar y practicar y practicar. Hasta hace un tiempo era mi mayor aliado pero...    

Después tenemos esta coquetería con brillitos.. Pero muy delicados (Próximamente una entrada totalmente dedicada a estos delineadores - 2 -MAC) Este en especial lo pones y se seca y aunque no es waterproof cuesta sacarlo, digamos que.. se te pega a la piel (En el buen sentido!).

Pros líquido: trazo bien marcado. Si es de buena calidad, dura todo el día.
Contras líquido: si no tenes pulso puede ser problematico, te puede provocar ardor si la formula es muy fuerte.



Este es el delineador fibra .. TERRIBLE!! En lo cotidiano es lo que mas uso ( 3 - Importado).. Es super, super fácil de aplicar, no se corre (a diferencia del liquido antes de secar) y podes manejar el trazo a tu gusto! Eso si, siempre bien cerrado. Si te lo pusiste a la mañana a la tarde noche vas a tener que retocar esa es la única contra.

Pros fibra: práctico uso, no se corre, no arde.
Contras fibra: poca duración. No te permite esfumarlo.


Delineador en gel (o en crema).. Cuando lo use la primera vez me enamore..  todavía no era maquilladora. Lo vi y me llamo mucho la atención pero no sabia de que se trataba (Maybelline - 4 ).. Para obtener buenos resultados lo ideal es usar la cantidad justa. Podes trabajarlo bien y tiene la peculiaridad de que se seca y no lo sacas mas!! Eso si.. todavía no conocí a alguien que me diga que no se le seco (¿A vos te paso?). Me dijeron por ahí, que si lo guardas boca abajo no se seca .. Sería cuestión de probar!! 


Pros gel: larga duración, fácil de usar.
Contras gel: Si se corre cuando lo estas colocando cuesta arreglarlo porque seca rápido. Se seca en seguida (En el pote).


Ahora llega el turno del delineador retráctil.. creo que de todos es el mas práctico, no se corre, no se seca, pero en general son muy pastosos y cuesta hacer lineas finas. Yo uso uno de MARY KAY (5) y pese a que es pequeño y caro es bastante bueno, pigmenta bien y es duradero, pero he tenido malas experiencias con el de AVON, el último que compre hace unos años lo tuve que tirar así como estaba porque no pintaba nada!!


Pros retráctil: práctico uso y aplicación. No se seca.
Contras retráctil: cuesta trabajarlo y hacer lineas finas.


Y finalmente el clásico delineador en lápiz! El que estoy usando ahora es este de la marca ROYAL (6) , es super económico en relación a la buena calidad. Tiene muy buena pigmentación y no es para nada pastoso, pero es lápiz.. con lo cual tenes que tener a mano un sacapuntas, y la verdad ahí es donde no me gusta porque después limpiar el sacapuntas lleva su tiempo y sino lo haces se mancha todo. Definitivamente los delineadores en lápiz no son mis favoritos. 


Pros lápiz: en general tienen buena pigmentación.

Contras lápiz: hay que sacarles punta y suelen ser pastosos.


Y con esto terminamos.. ¿Que les pareció la nota? ¿Ustedes cuál usan? Espero les haya servido! Hasta la próxima.


                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

16 comentarios:

  1. Hola! Tu entrada es increíble, dijiste todo tal cual! Yo probé todos los que mencionaste, menos el delineador en gel o crema. Sin duda mi favorito es el líquido porque me encanta definir bien y jugar con el grosor de la línea.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MAYRA, me alegro de que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  2. Por ahora me estoy llevando muy bien con el delineador en gel. Depende el día, en el parpado, se me seca rapido. Hay otros en que al toque se me corre para todos lados. El delineador liquido nunca fue mi mejor amigo jaja. Sacando de lado que me cuesta tener el pulso ideal, me queda tan fuerte que me desagrada. Por ahora, en fibra, lo unico que tengo es uno marron, pero fue un rescate de maquillaje que otra persona pensaba tirar, y esta muy gastado y la punta algo arruinada XD Vere si me consigo uno en negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con el tiempo la punta de la fibra se arruina! Por eso es recomendable usarlo de costad y no de punta! A mi el liquido me encanta.. Pero hay días que el pulso no me acompaña! Jajaja Besos Andre, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola! el kohol es un delineador tambien? lo has probado? como se usa? saludos! excelente tu blogg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge, el khôl o kajal es un lápiz, en general de fórmula mas pigmentada y menos pastosa. Suelen venir con una esponjita para difuminarlo. Lo use un tiempo.. Pero tampoco es guau.. Con cualquier lápiz y un pincel de ojos logras el mismo efecto! Gracias por tu comentario. Besos.-

      Eliminar
  4. Yo, desde los 16 que uso delineador liquido :) no salgo de casa sin haberlo aplicado antes! me encanta su efecto preciso...eso si, me costó MUCHISIMO el lograr usarlo correctamente XD mi primera botellita apenas duro un mes XD porque terminaba esparciéndolo por toda mi cara luego de pincharme un ojo con el pincel jajajajaja x'DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj te entiendo! Suele suceder! Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  5. Hola muy buena tu entrada! Por estos dias estoy usando el delineador liquido de Cyzone punta pincel, lo amo! es uno de los pocos que no me dio alergia, tiene una excelente pigmentación y durabilidad y no es necesario ser una experta para hacer un delineado sin errores. Otros que uso mas bien a diario es en lapiz, tengo 2, uno Kohol de Rimmel London que no me deja residuos debajo del ojo (el tan temido efecto panda) y el otro es el lapiz de Cyzone Soft Moves que, si bien, no es muy facil de trabajar y difuminar dura bastante sin correrse.
    Tengo en la mira un lapiz de Natura que es a prueba de agua y que queda intacto incluso en la linea de agua pero es un poco caro ($79 argentinos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Luna, los productos de Natura de la linea UNA, son caros, pero de muy buena calidad! Probalos que no te vas a arrepentir! Gracias por tu comentario! Podes chequear las entradas anteriores. Besos.

      Eliminar
  6. El delineador gel de maybelline lo tengo hace ya varios meses y no se me secó. El pincel lo limpio después de usarlo y esta como nuevito! Para mí, es el mejor! Si te equivocas, con un hisopo y un poco de aceite johnson lo corregis al toque. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es divino.. Aunque prefiero hacer delineados con un liner, pero eso si, es verdad, el mio tiene miles de lavados y queda como nuevo! Al parecer tuve mala suerte que se me seco! Gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar
  7. Genial!! me encantó este post :)

    me gustaría que visitaras mi blog

    http://nazu-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen artículo n_n yo utilizo el delineador en líquido pero tengo todos jajaja en delineador en gel si se te llega a secar aplicale unas dos o tres gotitas (no más)de gotas para los ojos (no de las que se usan para los pupilentes por que no funcionan, yo le pongo de las de manzanilla y lo revuelvelo bien con un palillo o hisopo de algodón =)

    ResponderEliminar
  9. holaa. me encato el post esta bueno comparar si te interesa yo uso el delineador lapiz de avon negro y me es super bueno porque me dura bastante y como tenog ojos sensibles no me irita. y como delineador liquido uso el orex que es hipoalergenico. :) me gustan mucho.

    un gusto encontrar tu pagina.

    ResponderEliminar