Regalo de MOVISTAR: NOKIA 500 | The Florence Blog

Regalo de MOVISTAR: NOKIA 500

Hola bellas! Hace mes y medio me llaman de la compañía de teléfonos móviles que utilizo diciéndome que me regalaban un smartphone.. Si! Que me lo regalaban y que no tenia que pagar absolutamente nada ni cambiar de plan.. Y se imaginarán que NO les creí..
Porque en este mundo nadie te regala nada por que si.. Así que le dije al chico que me llamo que no le creía ^^ Pense que quería mis datos.. Así que le pedí que de alguna manera me demuestre que pertenecía a la empresa.. Le di mi mail  para que me envíe un supuesto mensaje y quedamos en que volvía a llamarme... El mail nunca llego y el chico volvió a llamar.. y yo seguía sin creerle.. Quedamos en que llamaba días después... Y cuando llamaron no pude atender porque estaba ocupada con unos trámites.. Luego de entrar a la web por esas casualidades de la vida un chico comenta un comentario que yo le deje a la empresa.. y a su novia también se lo habían ofrecido y el teléfono le había llegado y todo bien.. Pero resulta que después no me volvieron a llamar.. Y yo ahora SI quería el teléfono! Jajaja.. Y digamos que en el servicio de atención al cliente nunca atienden.. Así que me llevo como una semana mas poder hablar con la empresa y cerrar el trámite.. Se puso una fecha para la entrega y ese día a última hora llego el teléfono!! Yo venía utilizado un LG C305 como el de la foto. 


Lo había comprado en mayo del 2012.. Pero no tenía esta nueva tecnología que todos usan. Porque me regalaban un telefono nuevo?? Porque veían en su base de datos que yo usaba este télefono que no me permitía disfrutar de la navegación por la web y que no utilizaba el paquete de datos que provee el plan de abono que utilizo. Así que llego mi telefono nuevo.. Un NOKIA 500.. No es la gran cosa pero.. "A caballo regalado..." 


Llevo un mes aproximadamente utilizandolo.. Y en relación a lo que pensé no le mucha bolilla hay aplicaciones que nunca abrí aun! Soy un desastre! Jajajaj Pero no estoy del todo conforme.. El teléfono es divino.. mas porque vino de arriba.. Pero desde que lo empece a usar que una vez por semana se me apaga, y una vez me paso que estaba escuchando música y se apago de la nada y lo quise prender y no prendía! Tenía la batería llena así que eso no fue el problema.. Después de mil intentos por prenderlo le saque la batería y lo deje un rato y cuando volví a colocarla prendió.. Tengo que llevarlo al service! PRÓXIMAMENTE jajaja. Al margen la cámara que es de 5mp me gusta mucho.. No tiene flash pero saca buenas fotos. Y lo que mas me gusta es que es un teléfono ecológico!! 


Pueden ver toda la info en este link! Debería escribir: GRACIAS MOVISTAR? ^^ 
¿A alguien le paso algo así? ¿O que tenga el mismo fono? Espero sus comentarios!!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

7 comentarios:

  1. yo tengo el mismo LG que vos, y de movistar, pero nunca me llamaron para regalarme nada :( al contrario, me cobran cosas que no me deberían cobrar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que al menos te lo regalaron, pero ojala te hubieran dado uno que no fallara!
    Te encontre por BEE y ya te sigo. Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que suerte!!! y felizmnte lograste contactarte con ellos
    sino perderias el regalito jijiji!!!

    muchos besitos y si gustas pasa por mi blog!
    yo te sigo desde ya!!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias por suscribirte a mi blog yo también te sigo un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!!! Te conoci media BEE ya te sigo!!!

    Que buen regalo!!! la verdad increible!!! :)

    si queres spasate por mi blog!
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/2013/03/limpieza-basica-del-rostro.html#comments

    Un beso!1

    ResponderEliminar
  6. tengo el mismo cel! y todos los nokia 500 salieron con fallas :/ mala suertee. a la larga te acostumbras, en el service no me dieron solucion, solo me dijeron que salieron asi :( pero de igual manera esta mooooyy copado! tiene de todo menos flash

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el mismo nokia 500 y me encanta, mucho más porque andaba con un nokia 5230 que no tenia wi fi y al nokia 500 lo compre baratísimo en una super oferta a la cual no me pude negar, porque lo táctil y con wi fi me llama mucho. Pero e cel me encanta, lo compre usado pero sin un rayon y con todos los accesorios, y me anda bien por ahora, ninguna falla :) lo que no me gustó es que no pueda liberarlo, porque yo soy más de personal :/ pero bueno, fuera de eso amo el celular :)
    Si quieres pasarte por mi blog, lo comence hace poquito :) http://guide-m3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar