Grandes Mentiras I | The Florence Blog

Grandes Mentiras I

Toallitas que pretenden quitar todo el maquillaje solo con ese producto.. Una gran mentira....

Si te maquillas como debes hacerlo, cumpliendo todos los pasos y con todos los productos, es imposible que utilizando una de estas toallitas (o 2 o 20), te saques todo tu maquillaje. Mas difícil aún si usas bases camouflage como yo. Entonces me pregunto.. porque las compañías nos venden esto? (si ya se quieren vender.. nada mas) .. bueno peor.. porque la gente se lo cree?.. Las toallitas desmaquillantes son caras, se secan en un pequeño periodo de tiempo y  nose si son tan practicas como uno cree. Cuantas necesitas para sacarte todo tu make up? Y en relación a la cantidad del paquete (en este 25 unidades) y si te maquilas todos los días.. Cuanto te duran?.
¿Que promete la marca? (Esta en este caso pero mi critica abarca a todas!)
Toallitas demaquillantes ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje efectivamente. 100% libre de alcohol. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave y efectiva en un solo paso. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua. Deja la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro.
Estos productos NO retiran todo el maquillaje.. Chicas no es algo tan simple como parece. Están colocando en su rostro productos ajenos a este. Productos que tapan tus poros y (aunque no lo hagan) NO dejan respirar tu piel correctamente. Entonces no pretendan que con una toallita húmeda saquen todo ese producto si incluso es difícil lograr tener la piel limpia con una leche de limpieza + un tónico astringente. 
Puse esa foto porque ver la propaganda de esa marca me llevo a querer hacer esta entrada, pero sepan (y repito) que incluyo a cualquier marca de toallitas desmaquillantes. Incluso, hay toallitas desmaquillantes aun mas costosas porque están humedecidas con cremas antiage, y demás. Porque en vez de eso no compramos la crema antiage y listo?.
SI las usaría para tener en la cartera por si se corre algo del make up o mismo por la transpiración, y usarlas en un apuro. Lo mismo les doy uso en maquillaje artístico para descargar el pincel, para es me son super practicas. Pero ojo.. No uso estas marcas.. Saben que uso? Toallitas para bebe.. SI esas.. Que salen cuanto? $10.. Es decir mínimo un cuarto de lo que salen las otras, y a mi opinión (como todo, ninguna se ofenda!) son mil veces mejor, porque están formuladas para la piel sensible de un bebe, y no contienen alcohol! Hagan la prueba, úsenlas y me lo van a agradecer! Y su bolsillo también! De ese tipo de toallitas (las que son para bebe) probé las marca Estrella y me provocaron ardor en el rostro y me salieron rojeces. Pero un día probé las de Farmacity y las ame! Son mucho mas suavecitas y no me dañan la piel! 
Bueno con esto me despido.. Tenia ganas de descargarme un poco.. Y eso que no termino!!.. Se viene la segunda parte en critica a estos maquillajes que dicen que podes dormir con ellos toda la noche! Un HORROR!! Espero sus comentarios!

Edit 03/14: WOW que raro volver a un post tan viejo! Si venís desde el post de las toallitas mas malas del mundo aclaro. Las toallitas de Farmacity que me refiero acá arriba no son las mismas que critico en el post nuevo, son otras que ya no se encuentran a la venta. Besos! 

                                                     Gracias por llerme!! Kisses! Flor ♥

25 comentarios:

  1. Yo también uso las toallitas para bebes! Mi vieja tiene guardadas de las otras, apenas la saque, se me seco. Deci que tenia poco maquillaje y poco tiempo como para que eso me sacaran del apuro.

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo me di cuenta de esto, una tía mía trabaja en una fabrica y a veces trae toallitas. Y por gastarlas empecé a utilizarlas para desmaquillarme.... son geniales!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no uso toallitas desmaquillantes hacen todo menos remover el maquillaje xD!! felicidades por las 16000 visitas!

    te invito a pasar a mi ultimo post >w<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderEliminar
  4. joooo MIRA VOS!! voy a probar las toallitas para bebe! estoy ahora con unas desmaquillantes marca farmacity q dicen ser "anti acne" y no sé si lo evitan o si realmente limpian la piel pero lo que es seguro es que apestan a astringente... espero que las de bebé funcionen mejor!

    ResponderEliminar
  5. Las odio, nunca las usé ni pienso usarlas. Prefiero dedicarle más tiempo y desmaquillarme con varios productos a hacerlo rápido con esas porquerías y arruinarme la piel. Me sumo al repudio jajaja
    PD. qué maquillajes dicen que podes dormir con ellos toda la noche? no tengo tele, me estoy perdiendo del mundo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es uno que no es para nada nuevo.. ya lo verás en próximas entradas! Beso!

      Eliminar
  6. Yo creo que son muy prácticas para algún apuro, pero que no funcionan de verdad! Ya te sigo, un besoo

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Son practicas eso si pero mil veces prefiero utilizar 3 productos tardar que asime aseguro que me quita todo
    Un abrazo wapii!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca compre ni probe ninguna, no me parecen necesarias excepto para cuando una tiene q viajar y esta a las corridas sin tiempo de hacer la rutina correctamente, q antes q la nada misma algo de utilidad puede tener.
    Al margen de su efectividad, me parece tan poco coherente los , si se puede llamar "envases" o packaging de estos productos... no piensan en q estas toallitas normalmente las mujeres las quieren usar para llevarlas en la cartera? apenas si tienen un coso autoadhesivo y gracias, q obviamente no cumple su funcion. Las toallitas de bebes vienen con ziploc o las de huggies q tienen la misma forma q estas pero como una tapa de plastico q cierra hermeticamente.

    ResponderEliminar
  9. yo usaba toallitas de bebe para sacarme el maquillaje en las obras de teatro, era la primera en irme :D

    creo que las desmaquillantes no existian, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Las primeras toallitas que usé en mi vida hace poco fueron las de Neutrogena y no me gustaron nada!!! Me irritaban, me dejaban la piel roja. Despues la cambie por unas de la marca Cala que traen aloe vera, son geniales, me encantan.

    Cariños!

    Te invito a mi blog: www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde hace años que dejé de utilizar las toallitas desmaquillantes porque además de dejar la cara grasosa no retiran nada bien el maquillaje y aunque nos dé la sensación de que tenemos la piel limpia, se siguen quedando los restos en la piel...vamos un horror!! Desde entonces utilizo la doble limpieza y es lo que mejor me funciona (retirar el maquillaje con un desmquillante y después aplicar un gel limpiador)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes también quedarte

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  12. No c0nfioen las toallitas de limpieza!

    Que buena info!!! un beso!

    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado una marca llamada Wetclean que a su vez son antibacteriales, muy buenas y sacan gran cantidad de maquillage y a su vez no son nada caras, salen $30 uruguayos, que no son nada. Buena info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No las conozco, seguramente sea una marca propia de tu país! Igual mas allá de eso, no apoyo el uso de ninguna toallita para remover maquillaje. Se requiere un producto que realice una limpieza mas profunda, para que tu piel pueda oxigenarse correctamente.

      Eliminar
  14. Que razón tienes!!!! Yo me paso la toallita primero y después me lavo la cara con el jabón desmaquillante de Olay para eliminar cualquier resto.
    He descubierto tu blog a través de BEE y me uno a tus seguidores!!! Te invito a descubrir el mio: http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  15. He probado todas las marcas de toallitas habidas por haber ( ademas. laburo en un farmacit .. ) con las unicas qe me qedo son con esas azules de neutrogena, no me hacen arder, me han sacado hasta la mascara waterproof el labial instransferible ! Consejo: para qe no se seqen a los 3 dias, guardenlas en un taper o en una bolsita bien cerrada, no falla !

    ResponderEliminar
  16. hola!! llegue aca por un comentario tuyo en un post sobre toallitas desmaquillantes que hice... ya van varios comentarios q lei sobre las toallitas para bebe... me hace un poco de ruido porque son para los pañales o sea q estarian formulados para la colita del bebe, pero worth a try :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pañales? No sera para bebes? Justamente por eso, que piel mas sensible que la de un bebe?
      Beso!

      Eliminar
  17. Interesante la entrada! Tendría que probar las toallitas para bebés!
    Yo difiero un poco, el maquillaje, las toallitas demaquillantes que he probado si me han sacado todo perfectamente, no sabía lo del tema de que podían llegar a tapar los poros y eso, pero igualmente yo después de eso suelo pasarme crema y tónico, no sé, soy medio loca y se me hace un plus lo último para retirar todo bien.
    Igual probaré las toallitas para bebés que ya me han dado curiosidad! :)
    Gracias por pasarme la info!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Usaste las Neutrógena alguna vez? pensé que era un post donde comparabas ingredientes de las toallas que remueven maquillaje con los de las toallas para la higiene del bebé, y que como resultado obtenías que son los mismos. Si no usaste las Neutrógena, probálas que son buenísimas! te sacan todo el make up sin esfuerzo, traen 30, con lo cual, duran 30 usos. También usé las Nivea Pure y funcionaron perfecto. Usé las farmacity y son malísimas malísimas! A mi éste sistema me simplificó la remoción de maquillaje, y luego de usar la toallita, uso un tónico para completar la limpieza, como se hace con cualquier limpiador. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré las toallitas desmaquillantes de Farmacity y, por Jebus, era como pasarse una lija húmeda con un olor penetrante y bastante feo.
    Antes usaba las Johnson's Baby, pero no me sacaba muy bien la máscara de pestaña y como tengo un lunar justo abajo del ojo y si refriego mucho me empieza a doler empecé a probar toallitas desmaquillantes. La primera fue la de Farmacity, después una de L'real (creo que la Hydra-Total) y por último la de Neutrogena. Ésta última es la única que realmente me saca la máscara de pestañas sin tener que refregar mucho. Cuando se me terminen voy a comprarme la de Nivea, que supuestamente es Cruelty-Free. No figura en PETA, pero eso es lo que señalan en su página (tendré que preguntar).

    ResponderEliminar
  20. que post mas malo lo siento pero es malisimo

    ResponderEliminar