Must Have OI'13: Labial vino mas sombra oro! | The Florence Blog

Must Have OI'13: Labial vino mas sombra oro!

Buenas! Después de un finde atareado y de firmar contrato con VISA (Si!! El miércoles arranco a laburar! Al fin!), hoy les voy a dar una review de dos productos que probé hace unos días y que ya son un must have para mi! Y se que para ustedes lo van a ser si todavía no los tienen! Primero el labial con FPS 8 color 10, de NATURA VIVA, y segundo la sombra en crema brillo oro de la linea FACES, también de NATURA.





El labial me encanta! Es el color 10 y tiene FPS 8, trae 3.5g y el precio regular es de $44. Tiene una terminación mate, se desliza bien y deja ese efecto de hidratación en los labios. Pero no es cremoso al punto de ser pesado! El color es un rojo vino bien power que esta temporada está a full!! Lo compre con un poco de cosa, porque no sabía si me animaba a este color, pero ahora siempre que tengo ocasión lo uso! En la foto de abajo pueden chequear como queda el color! (Y perdonen mi cara de muerta y la calidad, por algo no suelo subir fotos! Yo avise!)


Ahora la sombra en crema: sinceramente no soy para nada fan de las sombras de este tipo. En general no me gusta la textura, suelen empastarse. Pero esta que en realidad una vez aplicada se absorbe y queda como un pigmento suave, me encanto. La pedí porque me la pidieron jaja y dije vamos a probarla. Es la sombra en crema Oro de la linea FACES promete alto brillo y textura liviana (lo cual cumple) y el precio regular es de $39. A pesar de que es super pequeña (solo trae 6g), les aseguro que les va a durar un montón porque es mínima la cantidad que necesitan! Es genial para esos días que no tenes ganas o tiempo de pintarte mucho los ojos. Incluso recomiendo aplicarla con los dedos. También esta buena para usarla como iluminador para alguna fiesta, sobre todo en la zona alta de los pómulos. A pesar de los destellos que da, casi no tiene color por lo que podemos usarla tranquilamente en el día para darle un toque mas a un look tranquilo! Les dejo unos swatchs de la sombra crema y fotos escrachosas mías para que vean lo que escribía mas arriba, que es un brillo super suave y queda super natural.





Como se ve, parece que no tengo nada.
Ahí se nota un poco el brillo.
Y con flash se ven bien los destellos!
Ahora entienden las que me pedían fotos porque no las hago? Jajaja ahora que empece a trabajar prometo comprarme una cámara decente!! Les gustaron los productos? Los conocían? Se animan a ese tono de labial? Espero sus comentarios!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

20 comentarios:

  1. Me alegro que hayas conseguido trabajo me eencanto el labial y todo loq sea natura me encanta muy lindo post =)

    ResponderEliminar
  2. Divino el labiallll, y me gustó el tono de la sombra pero me da a que terminás con la cara llena de brillitos, es así?
    Besos y felicitaciones por el laburoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nada que ver!! El brillo se queda en tus ojos y no en tu rostro! Es genial! Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me paso por aqui para visitar tu blog como siempre, y para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pasate a verlo!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, pero lo de los premios no es lo mio! Besotes!

      Eliminar
  4. Lindos productos en especial la sombra, he escuchado buenos comentarios de esta marca pero aún no la he probado, te pareces a mi mami (fue como verla en versión joven) :D ya te sigo desde BEE, un beso, te invito a mi blog :)

    http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja entonces tu mami se debe parecer a la mía, porque soy igual a mi mamá, solo que ella es rubia y tiene los ojos bien verdes! Besos Kat!

      Eliminar
  5. Me encantó el look, pero el labial me enamoró <3

    ResponderEliminar
  6. es el look perfecto!! sabes que yo tengo una parecidaa pero es de loreal, en polvo y tiene como una base negra y no se como usarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Una que parecida tenes? No entendí!

      Eliminar
  7. Bonita combinación!

    Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios o sugerencias!
    Gracias!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la sombra queda super natural. Y los labios, tengo uno parecido, por lo que voy a probar a ver como me queda XD

    ResponderEliminar
  9. A cuánto vendés el labial? Me encantó el look ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees la entrada vas a ver el precio! Besos.

      Eliminar
  10. Pero te inscribiste o te contrataron?

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por tu trabajo, Flor!!
    AME el labial! Tengo un tono parecido en la paleta de Kryolan y lo uso mucho cuando salgo de noche :)
    Besos

    http://God-Save-Jime.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar