De viaje por... Pisa | The Florence Blog

De viaje por... Pisa

Hoy las voy a llevar a pasear por Pisa Italia, en esta y en próximas entradas les voy a ir mostrando un poco de un viaje que hice hace unos años y que quiero compartir con ustedes! Se que lo van a disfrutar!

Edit: 10/2013
Decidí editar esta entrada porque me di cuenta que las fotos solas quedan re colgadas y como pienso seguir con fotos de este viaje la idea es que tenga un marco y se pueda entender! 
Pisa fue de los primeros lugares que visitamos, por alguna razón el viaje se me hizo larguísimo! Nosotros nos estábamos quedando en Sarzana una media hora al norte!
El viaje lo hice cuando tenía 16 años y al día de hoy tengo 20. Fue una de las experiencias mas lindas de mi corta vida )?
Volviendo a Pisa, todo el centro histórico (como en la mayoría de las ciudades del país) esta rodeado de murallas. Y entras y es otro mundo! Tenes que parpadear un poco ante tanta blancura.
Ese día estaba hermoso, era primavera. Un largo camino, a la izquierda una laaarga feria y a la izquierda todos los majestuosos edificios.
En la foto de arriba podemos ver la catedral, mas abajo la pueden ver por adentro.
Este es el baptisterio, lugar que en la antigüedad se usaba, como lo dice la palabra para bautizar a los niños.
Ahí pueden ver el laaargo camino del que les escribía arriba! 
A la Torre no subimos porque había una fila interminable de gente!! 
Ese es el techo de la catedral hecho de Oro.

La puerta de la entrada totalmente tallada, no me atrevo a decir de que material esta hecha pero algo de bronce tiene en su composición.
Una maravilla.

Este es el baptisterio tomado desde arriba. No saben el mareo que me dio subir esas escaleras. Super estrecho el pasillo y los escalones desiguales matan!
Esta es una copia de Luperca, Rómulo y Remo, el original esta en Roma, en el Capitolio.
Y por si a alguno le interesa saber, teniendo en cuenta uno de los comentarios. Las fotos fueron sacadas con una SONY DSC-S730, que es una pocket que tiene como 10 años.

Les gustó? Alguna conoce? 

                                                   Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥



10 comentarios:

  1. Hermoso, muero por conocer. Ibamos a ir el año pasado (viajé a Europa con una amiga) pero nos desviábamos mucho y preferimos acortar el recorrido pero pasar más días en cada lugar. Me queda pendiente :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria visitarlo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen lugar pero malas fotos se hubiera logrado un mejor matrial utilizando planos encuadres y sobretodo enfoques una critica constructiva saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una crítica constructiva si yo fuera fotógrafa y si pusieras tu nombre.. Pero por ahora sigo maquillando.. Suerte Anónimo.

      Eliminar
  4. Hermosas fotos!!
    Te sigoo :)
    y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! soy una de las moderadoras de la semana de BEE! Me encantó tu blog! Ya te sigo! Besitos! http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de estas fotos, conocer Italia es uno de mis sueños. La próxima vez llevameee! :P vamos juntas y si Diego se porta bien capaz le digamos para ir, jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hermoso !!! no aun no fui a Italia... algun dia ire a visitar ese lindo pais

    ResponderEliminar