The Falsies Volum' Express Waterproof Mascara VS One by One Volum' Express | The Florence Blog

The Falsies Volum' Express Waterproof Mascara VS One by One Volum' Express

Hola gente bella!! (Quien se creía? Catherine Fulop Jajaja) Les paso a comentar que a mis pestañas jamas les di bolilla hasta el día de ayer.. Si hoy no.. ayer, anoche mas precisamente! Porque? Porque tengo poca cantidad, son cortitas y van en picada!! Si en picada.. no son para NADA arqueadas y apuntan literalmente hacia abajo. Y como jamas ninguna mascara de pestañas las mantuvo levantadas y bien arqueadas, desistí y decidí hacer como que no existían (?). Pero ya no mas. En mi viaje a córdoba que les contaba en entradas anteriores (chequear acá) en esa farmacia que aparece en las fotos me compre la mascara de Maybelline The Falsies Volum´ Express. Waterproof ($68) y mi mamá días antes se había comprado la ante última que habia salido de la misma marca One by One Volum´ Express (no sé cuanto la pago pero debe de salir aproximadamente lo mismo). Así que pude testear ambas!


Ahora vamos a ver que nos dicen desde la empresa sobre cada una:

1 - The Falsies Volum´ Express:
Razones para amarla
Su exclusiva formula con Pro-keratina penetra en el interior de las pestañas haciéndolas visiblemente mas densas y numerosas. Su innovador Cepillo en forma de Cuchara cubre todas las pestañas de lado a lado sin dejar espacios vacios.Triplica tus pestañas de lado a lado y conseguí un look Pestañas Postizas!
Consejos de aplicación
Utiliza el cepillo cuchara con la misma apuntando hacia arriba para cubrir y definir todo el arco de pestañas. El cepillo es extremadamente flexible lo que te permite construir un volumen asombroso desde todos los ángulos. Comenzá desde la base y continua hacia las puntas!
A prueba de agua!
2 - One by One Volum´ Express
Razones para amarla Su innovador cepillo ergonómico “atrapa pestañas” ofrece 3 cerdas por pestaña para una triple acción:
1. Captura
2. Envuelve 
3. No deja grumos 
Ademas Su poderosa fórmula aplica el poder de la ciencia avanzada del cuidado del cabello, al incorporar AHA´s procedentes de frutas y vitaminas; dejándolas 100% lisas.
One by One, cubre el 100% de las pestañas y les da volumen una por una!

Consejos de aplicación Desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta para darle más volumen a cada pestaña. Continúa aumentando el volumen de las pestañas hasta lograr el look deseado. No dejes secar entre capas.Se retira fácilmente con agua y jabón o con desmaquillante
Ok. Un poco exagerado lo que dice de ambas. El cepillo cumple lo que promete en ambos casos, pero no mucho mas! Vamos en orden:

1 - The Falsies: Eso de que da efecto de pestañas postizas no es cierto. Me la puse hoy temprano, solo una capa, previo arquearlas. Y algo las alargo y les dio un poco de volumen. Pero no mucho mas. Luego coloqué otra capa y ahí se noto un poco mas la diferencia, las alargo mas y les dio mas volumen. Lo que rescato es que quedaron todo el día arqueadas. Y definitivamente es waterproof y lo aclaro porque me ha pasado con otras mascaras que dicen serlo y no lo son. El cepillo es arqueado y eso es genial porque con una pasada llegas a todas las pestañas desde la raíz!

2 - One by One: Me encanto el cepillo super grande y con un montón de cerdas. Promete lo que cumple que es separarlas, y en consecuencia esto lleva a tener mas volumen. Pero aunque dio algo de volumen no fue wooow que volumen y tengo que destacar que no vi mis pestañas mucho mas largas. A diferencia de la anterior no me duraron TODO el día arqueadas, con el correr de las horas las pestañas se fueron bajando.

The Falsies use la versión waterproof, y de One by One en negro (ambas vienen en negro, marrón y en negro waterproof). El cepillo de ambas es de silicona y bastante flexible con cerdas gordas a diferencia de otras que tienen las cerdas bien finitas. Ninguna de las dos dejo grumos!! Por si hace falta aclararlo me quedo con THE FALSIES. Pero creo que debo seguir en mi búsqueda porque debe de haber alguna mascara que de mas volumen y alargue mas mis tristes pestañas!! Ahora esta marca saco una nueva que se llama  MEGA PLUSH con tecnología gel-mousse... mmm tienen una creatividad para los nombres. Y si chequean la web de USA verán que hay algunas que acá no llegaron aún, pero que seguro no falta mucho!. 
Terminando les dejo unas preguntitas: ¿Que mascara de pestañas usas? ¿Probaste algunas de estas dos? ¿Si? ¿Como fue tu experiencia? ¿No? ¿Pensas probarlas?.

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥ 








21 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas dos. Ahora he descubierto de casualidad una de Oriflame ( que desconocía totalmente esta marca) y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. o que bontio mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de BBE! Y me encanta, así que te sigo desde ya. Me tendrás por aquí a menudo ;)
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo la One by One cerrada, me vino en una cajita pero tengo dos en uso y hasta que no termine mi actual máscara "de salir" (que es la Colossal de Maybelline) prometí no abrirla.
    Me tentaste con The falsies, el pueblo pide fotosss!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas promesas que nos hacemos!! No subo fotos porque no tengo una cámara como la gente! Si viste mis entradas anteriores te habrás dado cuenta la calidad de las mismas.. deplorable jajaj! Besos, gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. Hola te eh dejado un oremio en mi blog

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias, la verdad que lo de los premios no me copa mucho! Besos!

      Eliminar
  6. Me encantó este artículo! Muy buena info! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso una copia de las violetas jaja, de la marca bebe. Por el momento, no me puedo dar el lujo de gastar mas que eso. Pero yo ya tengo las pestañas MUY largas. En general me las alarga un poco mas cualquier mascara, pero esta trucha tiene un buen cepillo de plástico, me las separa y me permite aplicar bien en todas las pestañas. Me resulta buena, y es bastante resistente al agua, no se chorrea si me mojo la cara, se sale en forma solida de partículas XD
    Asi que, por lo que pague, estoy super conforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, a mi me dolió comprarme esta, pero la necesitaba para trabajar!

      Eliminar
  8. Primero: Genial el dato. Yo de por si tengo mucha pestaña y largas, así que uso cualquiera que no me las dañe.
    Segundo: Un consejo.. No uses arqueador de pestañas. Si de por sí tenés pestañas cortas y pocas, vas a terminar sin. Con el uso las termina quebrajeando y se caen.
    Besos y felicitaciones por tu blog, muy lindo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombona, no por nada soy maquilladora, para trabajar no lo uso exactamente por eso, pero con las mías en ocasiones especiales o cuando no tengo ganas de ponerme postizas lo hago. Besotes!

      Eliminar
  9. Hola linda! yo tengo el mismo problemucho de pestañas "flacidas" :P pocas y sin nada de onda.. sabes cual uso? el super magnify de avon, que es waterproof.. no se bien cuanto esta saliendo xq mi suegra vende y me lo regala :P pero debe estar por lso $70 u $80, y tiene un cepillito que no das ni $2, porque es re chiquito, pero con una pasada de arriba y una de abajo, dandoles curva, las recontra alarga y les da una forma preciosa, la mascara tiene esos pelitos incorporados, que no entiendo como, pero funcionan barbaro! si alguna vez podes, probala, es genial! ni siquiera hace falta usar arqueador!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el post ! muy buena informacion !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te he dejado un premio para recojer en mi blog, pasate a por el!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombona! Gracias pero la verdad que lo de los premios no es lo mio! Suerte!!

      Eliminar
  12. Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa! excelente post.
    Lei que estas en busca de una mascara de pestaña.Mira, te recomiendo la styra lash de Cyzone (marca por catalogo) es genial y te re alarga las pestañas. No da mucho volumen a la primera capa, pero a la segunda si. Es economica y te aseguro, pero posta posta, que no sale con nada! (Aunque no es tan bueno) Con un buen desmaquillante y una limpieza de cutis si, pero si no olvidate..
    Besitos! y te sigo :

    http://beeautifuleyes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. looks great

    want to follow each other. let me know.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Laura, yo tengo mis pestañas super cortas y me hice extensiones de pestañas, nunca mas renegue con el rimel!!! aparte que soy alergica a casi todas las marcas... pero con las extensiones cuando me vi por primera vez parecia Bambi!! :)

    ResponderEliminar