Vindage Lenceria de Diseño (+ Premio) | The Florence Blog

Vindage Lenceria de Diseño (+ Premio)

Hola bellezas.. Perdón la desaparición! Al parecer al fin conseguí trabajo y estuve a full estos días haciendo mil cosas yendo de acá par allá! Y en toda esa vorágine me entero de que gane un sorteo en facebook! Se imaginan lo contenta que me puse! (Es un cliché lo se, pero nunca me gano nada!!!) Y después de coordinar horarios fui a buscar mi premio!! Que era? Este DI VI NO brusier con tachas!! Lo veo como algo muy fetiche.. si hay algo que siempre, toda mi vida ame, son las tachas! Y le tenia muuuchas ganas a esto que veo mas como un accesorio y me encanta!! A ustedes les gusta?.

Sin pensarlo dos veces hablé con la creadora de la marca llamada Vindage Lencería de Diseño y decidimos hacer una mini interview para ustedes, para que conozcan sus trabajos y sobre todo su propuesta de tener ropa interior hecha a medida! Porque seamos sinceras mujeres.. A quien de ustedes no le paso que al comprar ropa interior se encontraron con problemas de medidas entre una prenda y la otra para su cuerpo? O incluso con que la copa del corpiño era demasiado grande o pequeña en comparación a la medida de su espalda? Yo se que les paso.. Y a muchas les sigue pasando. O incluso algunas no se dan cuenta y cometen algunos errores fáciles de evitar! La persona detrás de este proyecto es Mariana Flores, tucumana, residiendo actualmente en CABA. Sin mas vayamos a lo que nos concierne hoy! Y abajo fotos!!

TFB - ¿Como nace Vindage y la propuesta de lencería a medida?.
Mariana Flores -  Nació de la necesidad de buscar una actividad en la que pudiera inlcuir mi amor por hacer cosas artesanalmente, mi pasión por el diseño y tener que reducir costos (hice un curso gratuito y comence a hacerme ropa para mi) recién llegada a Buenos Aires y si un peso (jaja). Empece a regalarle prendas a mis familiares y amigos, y de a poco empezaron a comprarme y a llenarse mi Facebook de chicas pidiendome conjuntos muy tímidamente, y en todas coincidia la parte de no conseguir prendas intimas que les resulten comodas y les queden bien. Así empece a incluir la opción de pedir prendas a medida y en todos los talles. Y así de a poco ir creciendo, inluyendo prendas cada vez más elaboradas y empezar a incluir el estilo Vintage y Pin up, que está muy de moda últimamente y tienen modelos que sientan muy bien a todos los cuerpos, sobretodo a los que tienen mas curvas!
The Florence Blog - ¿Que pensas que prioriza la mujer de hoy a la hora de elegir sus prendas intimas?
MF - En el caso de mi marca es la comodidad y el precio, que sea a medida, poder elegir que disimular si no nos gusta algo de nuestro cuerpo (como mujeres que somos!), tener prendas únicas, y además a precios bajos, creo que es una combinación perfecta!
TFB - ¿Que propuestas tenes para esta temporada OI'13?
MF - En realidad no me guío mucho por las temporadas, lo veo como etapas que van cambiando con el tiempo y acomodándose a las necesidades de las clientas. Las prendas nuevas vienen muy atrevidas con tiras, tachas y púas, pero mezclado con un toque romántico en cintas, volados de organza, y colores pasteles. Además se viene una mini colección de edición limitada, en combinación con una hermosa marca de ropa pin up.
TFB - Leí por ahí que ya hay un nuevo sorteo ¿De que se trata esta vez?
MF - El nuevo sorteo es para festejar los 2000 seguidores de la fan page y es para todas las clientas que ya tienen prendas Vindage o hacen su pedido hasta el 25/4. El premio es un voucher de $150 y un descuento para pedir lo que más les guste!!
TFB - ¿Pensas incorporar una linea masculina?
Mariana - Si, ya tengo algunas prendas siendo testeadas!! Pronto van a haber novedades!
TFB - ¿Que planes y expectativas tenes a futuro?
MF - Seguir creciendo, tener un local, pero poder seguir ofreciendo hacer las prendas a medida, que pienso que es la esencia de mi trabajo. Poder seguir creando, llegar a más gente y que todas nos animemos a sentirnos sexys y aprender a estar cómodas con nuestros cuerpos.










La realización y distribución de estas hermosas prendas se da en el taller de Mariana en Belgrano y pueden ver mas productos en su página en facebook y por ahí encargar su ropa interior a medida!! 

Les gusto la propuesta, se animan?. Que piensan de los diseños? Conocían otra marca que haga ropa interior a medida? Las chicas de otros países? Espero que les haya gustado! Me divertí mucho armando esta entrada y me encanta como quedo! Espero haberles transmitido algo de eso a ustedes! Hasta la próxima!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

9 comentarios:

  1. Pero que buen corpiño por Dios!!! me encanto!!! que buenos diseños!!! super recomendable! me encanta el blog! te conoci via Facebook!... un beso! y te sigo!

    RO!
    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que lindo el corpi! Y me encantaron los conjuntos! Voy a chusmear la fanpage de FB :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, y muy buena entrevista. Que bueno que alguien pueda juntar comodidad, diseño, y precio para nosotras y asi poder sentirnos cómodas y más divinas :)
    y el brusier que ganaste es precioso! yo tampoco nunca gané nada, ni participé en algo, pero ahora me entuciasmé y veré si puedo anotarme en alguno.

    Saludos! estoy empezando mi blog
    asi si gustas pasarte: http://guide-m3.blogspot.com.ar

    Te sigo...besos!

    ResponderEliminar
  4. es hermoso el corpiño!y la ropa interior es divinaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Donde tenes el local hermosos el corpiño me gusto todo en verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en la nota la venta es por la fanpage de facebook, tenes ahí el link para entrar.

      Eliminar
  6. Awww! Me encanta, tengo muchísimas ganas de un sujetador así!! *-*
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que visites mi blog.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guauuu no sabes cuánto te envidio!! Me encanta!! Me gusta mucho tu blog guapa asi que tienes nueva seguidora!
    Tengo nueva post con outfit y vídeo incluído, te dejo el link por si quieres echar un vistazo. Te sigo en fb también así que te dejo el link del mio por si te gusta mi blog y me quieres seguir por ahí también!
    Te espero un besito y feliz domingo!!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar