Preview: Avon Mega Effects Mascara | The Florence Blog

Preview: Avon Mega Effects Mascara

Hola hola! Jueves, ya llega el finde! Y lo arrancamos con una super novedad! Bueno al menos para nosotras acá en Argentina! Es una nueva máscara para pestañas con un sistema muy innovador.. que va a llegar aquí a Argentina... Ampliaremos.. Jajaja mi capacidad periodística no dio para tanto, pero si se que en Rumanía ya esta (?). Jajaja Si quieren mas info no dejen de leer lo que sigue!
Mi primera impresión fue algo así como.. "Se ve linda, pero... Como colocarla sin llenarte todo el ojo de producto?... Que tanto durara sin secarse?". Y me puse a investigar y a mirar videos.. Primero que nada chusmee por AVON, conseguí uno de AVON ITALIA, en ingles con subtitulos en tano para las mas letradas!! 


(Edit, el video en italiano desapareció así que pongo otro en Ingles!)


Como con todo producto es presentado como lo mas de lo mas.. Como me quede con esa duda de la aplicación. Y si, porque en estos videos hacen ver todo muy fácil,  jaja encontré este otro que me hizo dar cuenta que no todo es tan difícil  No es WOW ni nada por el estilo, pero pueden ver como aplicarlo, y el efecto de volumen que deja, que por lo que se puede apreciar es bastante bueno. De este segundo video nose porque no me dejo compartirlo, así que acá abajo les dejo el link!!!




Viene en la cajita negra de AVON, como en la que vienen los esmaltes, y tiene el tamaño de una base aproximadamente, viene en negro, celeste/azul y en marrón. Trae 8g en España esta a precio regular 11.50€. Tengo muchas ganas de que llegue acá a Argentina, si es que lo hace jajaja y probarla! Aunque acá seguro va a costar mas de $150...

Post cortito, pero tenia ganas de contarles la novedad! Les gusto? También tienen ganas de tenerla? Por el momento nos tenemos que conformar solo con fotos y videos!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta el concepto de innovar el clásico formato, el tema va a ser acostumbrarse a usarlo, ya que vamos a posicionar en forma diferente la mano, pero la quiero probar definitivamente, vos decís $150? capaz (y pidamos al cielo)que esté en lanzamiento a $100!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!que buena informacion no lo conociaaa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahhh yo le vi unos parecidos a Michelle Phan. Le re gustan a ella pero la verdad que si el sistema es lo mismo que lo otro, ni da comprarlo.

    ResponderEliminar