DIY: Reparando polvos rotos | The Florence Blog

DIY: Reparando polvos rotos

Hola corazones, la plataforma esta funcionando mal desde hace mas de una semana.. y no me permitía armar los post! Les traigo la solución a todos sus problemas! ( Bue.. tampoco tanto.. ) Pero al final del post me lo van a agradecer y su bolsillo también. Nunca les paso que se les rompió una sombra, rubor o polvo compacto y se quisieron morir? ... Las mujeres somos así dramáticas.. Yo lo asumo. Esta es la solución. Es algo super super fácil y seguro en sus casas tienen los elementos! Arranquemos! 

Primero los materiales! Necesitamos:
- Sombra/rubor/polvo roto.
- Alcohol.
- Espátula.
- Pincel.

Lo que vamos a hacer con la espátula es terminar de romper y literalmente hace polvo, el producto, en este caso una sombra. Incluso lo que no se haya roto, lo machacamos igual!


Hecho esto vamos a atomizar con el alcohol o en todo caso con un gotero el polvo, hasta que se forme una pastita, no es una cantidad exacta, no se asusten y pongan que como mucho si se pasan después se evapora!


Así tiene que quedar!!
Con la misma espátula vamos a aplastar y alisar la superficie procurando de que quede bien prolija! (No como me quedo a mi ^^)


Vamos a dejar que pase un día entero para sombras pequeñas, o mas tiempo (el que sea necesario). Para que el alcohol se evapore. Van viendo, si le meten el dedo y ven que se les pega toda la pasta húmeda es porque no se seco =) Y una vez seco con el pincel van a sacar todo el polvo que haya quedado dando vueltas por ahí para dejar bien limpio y prolijo el envase!


Y eso es todo! Tienen como nuevo su make up! Tengan en cuenta que al colocar alcohol y evaporarse el mismo, luego no van a tener ningún problema y el producto no va a modificar en nada sus propiedades! Esta sombra incluso la compre cerrada en caja pero rota y la compre a menos de un 50% de su valor, pigmentación? Mmmm deja que desear.. Pero ya de verla supe que la iba a usar como iluminador. Tiene unos destellos hermosos y casi no deja color!



Les gusto el DIY? Estoy contenta porque mañana me traen mi compu nueva. Que terminen bien el domingo y arranquen con todo la semana!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

4 comentarios:

  1. y yo estaba a punto de tirar varias sombras y un rubor nuevecito que tiro mi hija y se rompio

    gracias por el tip

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía, pero no está de más recordarlo. Muy bueno el top!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, sobretodo para mi que siempre se me caen por accidente los rubor (:

    ResponderEliminar
  4. haaaay me salvaste la vidaaa, idola!!

    ResponderEliminar