Grandes Mentiras II | The Florence Blog

Grandes Mentiras II

Hoy les traigo la segunda parte de Grandes Mentiras! Vieron la foto? Saben a que me refiero?.. La usas? Si respondiste que si a alguna de las preguntas entonces no podes dejar de leer la entrada!!

Yo entiendo que una muchas veces se cree la sarta de cosas que dicen en los medios de comunicación (lease todos), pero les voy a ser sincera. Porque incluso tengo muchas amigas que usan este maquillaje, amigas tercas por cierto.. y se lo dejan para dormir!

Quieren saber como verse 10 años mayo en 3 meses? Les tiro el tip: tomen sol todo el verano y duerman todos los días con este maquillaje (o cualquier otro!!). La primera regla si te vas a maquillar es que antes de acostarte te lo tenes que sacar. En la primera parte de este post ya escribí esto, pero nunca está de mas!

La piel necesita respirar y si vos dormis maquillada no lo hace. Por ende, tus poros se obstruyen y tu piel literalmente es quien paga las consecuencias con un envejecimiento prematuro. SIEMPRE tenemos que sacarnos el make up antes de dormir.. Yo se que a veces no dan ganas.. Pero es necesario. Y sino lean lo que le paso a esta chica que estuvo mas de 2 años seguidos sin sacarse el maquillaje, retocandolo todos los días:


Se llama Bae Dal-mi y es una joven coreana que tiene ahora 21 años. Es una noticia vieja.. salió en todos lados.. Ella se generó una dependencia a los cosméticos y tenía el hábito de querer tener perfecto su make up todo el día, incluso cuando dormia. Y por eso estuvo mas de 700 días sin sacarselo, agregando capas todos los días.



Su madre preocupada y al no poder convencer a la joven de sacarse el maquillaje contactó a un medio televisivo que pudo convencer a la joven. Bae fue examinada por un experto dermatólogo quien luego de realizarle un examen en la piel, determino que ella tenía la piel correspondiente a una mujer de 40 años.


No tengo una fuente directa del caso de Bae, la historia ya la sabía y googlee las fotos. A lo que voy... y haciendo una comparación con la marca... Como puede ser que desde ASEPXIA nos recomienden dormir maquilladas? Miren la imagen que les dejo, y si hacen click en la misma las va a llevar a la web de la marca.


A mi parecer ya no hay mucho mas que agregar. Consejo de corazón, por mas que esten cansadas, tengan pocas horas para dormir, o lo que sea, remuevan el maquillaje del rostro; antes de dormir o cuando ya esten en sus casas tranquilas que saben que ya no salen, y denle un respido a su piel. No hay excusas. Y si se quedaron a dormir en la casa de alguien mas o no tienen algun desmaquillante: agua + jabon + cualquier crema hidratante (porque el jabon que usamos para lavarnos las manos quita también aceites necesarios en el cutis - exepto el de glicerina).

Ahora quiero ver que opinan ustedes!! Espero les haya servido el post, lo implementen y cualquier duda o comentario que tengan lo dejen acá abajo!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

3 comentarios:

  1. Una locura decirle a l@s jovencit@s que duerman con maquillaje. Cuando es uno de las hábitos mas tóxicos que hay. Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es bueno te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com te sigo desde hace dias besos

    ResponderEliminar
  3. Ay dios míooooo que muchas chicas sean perezosas y se acuesten con maquillaje ponele es mala decisión de cada uno, pero que una empresa incite eso con un producto que a la larga es dañino para la salud.... ¿cómo puede ser que permitan eso?
    Muy lindo tu blog! Ya te sigo!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar