Sweet Victorian: Samy | The Florence Blog

Sweet Victorian: Samy

Hola, hola! Tarde pero seguro! Hoy tenemos el lanzamiento de la nueva linea de la hermosa marca de Sweet Victorian! Colores + lunares = LOVE AT FIRST SIGHT!! Toda la energía para estar lindas incluso en estos días con frío que andamos mas tapaditas! 

La linea Samy viene en dos colores frutilla y vison, (Aunque seamos sinceras... el fuxia con los lunares tiene la posta!), como siempre los conjuntos vienen con el corpiño taza soft y el triangulito soft que los podes combinar con vedetinas, colaless y culottes!

Que nos dicen desde Sweet Victorian?...


Confeccionada en suave algodón, Samy presenta un estampado juvenil, alegre y divertido en dos tonalidades. La nueva línea de Sweet Victorian apuesta a llenar tu mundo interior de color para que en los días de frío te sientas luminosa y lista para empezar tu día!


Yo ya quiero el mio... Amo los conjuntos de esta marca.. Tienen un precio moderado, pero las telas son de muy buena calidad y duran un montón. Ademas con esta marca no tenes el típico problema con el aro, que se que a muchas les debe pasar, que se sale.. Y seamos sinceras.. Cuando pasa eso, terminas sacandole ambos aros y van a parar a la basura! Pero con SW despreocupense que esos inconvenientes no los van a tener!

Por hoy me despido! Mañana día del padre! Espero que les haya gustado! 

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

2 comentarios:

  1. Nunca los probé justamente por miedo de tirar plata por el problema de los aros, hasta ahora peter pan y getien son los únicos que vienen cumpliendo con mis exigentes, ana grant buuuuuuuuu.
    Tendría que probar ambas combinaciones son hermosas.
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar