Una DIOSA: Milagros Schmoll | The Florence Blog

Una DIOSA: Milagros Schmoll

Hola Bellas! Tengo muchas novedades para darles! Y se que lo ideal sería publicar regularmente, pero bueno... soy complicada! Hoy les traigo info sobre una diosa! El pasado viernes 7 de junio, Milagros Schmoll, consagrada modelo argentina de alta costura visitó la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP en el marco de la charla Alta moda de cerca. No se pierdan esta entrada!

A sus 14 años (una nena) se mudó a Europa y debutó en un desfile de Channel, en el cual inauguró la pasarela, compartida por las setenta modelos más reconocidas del mundo. Actualmente, tiene 24 años y además de modelar, fundó Miracle, su propia marca y escribe en El Blog de Mili.  En lo que refiere a su blog, confesó que fue un espacio que cambió su vida, debido a que le brindó el poder compartir su cotidianeidad con su gente y su país. Un poco lo que creo que hacemos todas con nuestros blogs!

Milagros recibió la distinción Embajadora de la creatividad argentina en el mundo, brindada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP.

“Como educadores, sentimos que esta premiación es una distinción para la humildad, el respeto y la sencillez y a su vez, es una inspiración para muchos jóvenes profesionales y estudiantes que, siguiendo con el ejemplo de Milagros, pueden llegar a la cima de su profesión con esfuerzo, dedicación y creatividad”, expresó Patricia Doria (Coordinadora Área Moda) en nombre de toda la comunidad educativa. El premio fue entregado por Lorena Pérez y Mariana García Navarro (Profesoras del Área Moda).


Durante la charla Mili nos contó:

“Las modelos ayudamos al diseñador para que él con su colección pueda plasmar lo que quiere mostrar”.
“Jean Paul Gaultier fue la persona de la que más aprendí de la moda y sobre todo entendí lo que cuesta crear algo perfecto y encontrar la innovación para estar a la altura de las circunstancias”.

“Elijo venir a Argentina lo máximo posible, es la cuarta temporada que hago con María Cher, alguien a quien admiro y quiero. También apuesto a muchos amigos independientes, busco contribuir a sus trabajos con mi experiencia, me divierte mucho porque es ver una creación desde cero”.

Y al final de la jornada no podían faltar las fotos con todas las que fuimos a verla! No pidan foto mía porque tenía terrible cara de zombie! 




Todavía me acuerdo el boom que fue cuando hace ya 10 años.. osea yo tenía 10 años en ese entonces! Y leí en una revista la historia de ella de como la directora de una agencia la encontró caminando por Recoleta con una amiga. Y después ver las produs divinas de ella, con su pelo super corto, una DIOSA!

Espero les haya gustado la nota! Me divertí mucho y me trajo lindos recuerdos! Cualquier duda o consulta/ sugerencia, ya saben, abajo en los comentarios! Y de paso en las fotos les dejo link directo a la página de Mili!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario