DIY: Pulsera picos plateada | The Florence Blog

DIY: Pulsera picos plateada

Hola, hola! Llego el domingo! Mucho frío, último día de descanso que mañana arranca la semana! Y aproveche para hacer esta pulsera y quería mostrarles como hacerla! 

La verdad es que es algo super fácil de hacer! Solo necesitamos un ratito de tiempo! Aunque les cuento que yo la hice mientras miraba la tele y estaba en la compu.
¿Que necesitamos?
- Pinza multiuso
- Cadena
- Picos de dos tamaños diferentes (aprox 30u)
- Cierre
- Argollitas 
- Dije (Para la terminación)
Para quienes no la conozcan esta es mi pinza multiuso. Venden una para cada función pero esta sale lo mismo que cada una de las otras y me permite cortar, ajustar, abrir y agarrar al mismo tiempo!


Y ahora manos a la obra!!
Tomamos la cadena, la medimos con nuestra muñeca y dejamos 2cm mas para poder regularla y cortamos con la parte de la pinza para cortar!
Una vez hecho le vamos a poner el cierre a la cadena con una argollita para darle forma y poder colocarla.
Y sin mas empezamos a poner los picos, cada uno con su argollita correspondiente.


Y VOILA!! Pulsera terminada! En la punta de la cadena le puse un dije con un corazón  que no pega mucho pero era el único que me quedaba en este color ^^ !!


Espero que les haya gustado. Mañana la voy a estrenar en un evento que voy a ir a hacer prensa! Unos nervios tengo! Estoy pensando que ponerme para estar divina y no morir de frío en el intento! Ah y antes de que me olvide les muestro unas cositas que me compre ayer en una feria son de Candy Rebel Yell! Pueden entrar a su página haciendo click ACÁ! De diseño, únicas! =)
Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

3 comentarios:

  1. Tengo la misma pinza! Es multifunción como decís vos, no sé porqué se la complican las demás comprando 30 pinzas diferentes. Si bien yo no soy de la onda de púas, pinchos y familiares, te quedo muy linda!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Genial! la verdad te felicito, como no tengo mucha habilidad para el DIY admiro a quienes hacen cosas tan lindas, te quedó muy buena! besotes!

    ResponderEliminar