Dream Bouncy Blush by Maybelline | The Florence Blog

Dream Bouncy Blush by Maybelline

El otro día probé estos rubores, que aunque no son nada nuevo recién ahora los probé  Son geniales! Una textura única! Para saber mas sigan leyendo!

Nunca me gustaron los rubores cremosos porque siempre los sentí pegajosos y pesados. Pero este se lleva todos los premios! Tiene una textura cremosa pero una acabado liviano como si fuera polvo! Y cuando lo tocas es como una goma! Lo que mas me gusta es que pese a ser pigmentados dan un acabado natural que es lo que al menos yo, busco en un rubor!! 

Acá a Argentina solo llego en tres colores! En la foto de arriba de izquierda a derecha son: 10 pink frosting, 30 candy coral, y 50 plume wine. Se que en la foto aparecen otros números pero por lo que tengo entendido en USA tienen otra numeración!



Perdón por la confusión en la ultima foto! Pero le di guardar y ya no pude volver para atrás! Producto super recomendado!!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

3 comentarios:

  1. Probé los testers y me encantaron pero tengo ya 2 en uso que quiero terminar sí o sí!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola flor! me encanta tu blog. siempre que puedo, abro y te leo. justamente antes de ayer anduve por la perfumeria y me lleve los ultimos dos que quedaban, que eran el pink y el coral. divinos!! me encantan los dos, no conseguí el wine pero ya le voy a encontrar el rastro. me encanta ese efecto rebote. ! te espero en mi blog!! besiii

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo encontras de casualidad en el lugar menos esperado! Gracias por tu comentario! Besitos!

      Eliminar