LO QUE MAS IMPORTA ES COMO TE VES A TI MISMO | The Florence Blog

LO QUE MAS IMPORTA ES COMO TE VES A TI MISMO

Hola! Como están? espero que hayan tenido un buen arranque de semana, quiero hacer un paréntesis para contarles que el viernes pasado tuve el agrado de concurrir a una charla que dio Dolores Barreiro en la Escuela Argentina de Moda para los alumnos de modelaje, asesoría de imagen y producción de moda.

Debo reconocer que mas de una campaña gráfica en alguna revista o un desfile que hayan emitido en televisión mucho no sabía sobre ella por lo que antes de asistir a la charla me informé sobre su carrera profesional en distintas páginas de internet y vi varias entrevistas que le habían hecho para no pecar de volver a preguntarle lo mismo que ya le habían preguntado en otras oportunidades.
Generalmente uno ve a este tipo de personas como inalcanzables, sin embargo mas allá de cualquier aire de superioridad ella ingresó al salón muy fresca, vestida con un vestido de seda con detalles étnicos de su marca Holi y una campera de cuero negra biker que le daba un aire canchero e descontracturado a su outfit saludándonos calidamente a todos los alumnos que nos encontrábamos allí presentes.
La charla fue muy amena, Dolores empezó contándonos como fue su inicio en el mundo del modelaje y se mostró abierta a escuchar las preguntas que le hacíamos, ser modelo no es una tarea fácil: la modelo tiene la función de adaptarse al medio donde tiene que desenvolver su rol, ser flexibles, lidiar con diferentes productoras y con una atareada agenda las que tienen el privilegio de poder mantener vigente su imagen.
Hubo algo en toda la charla que Dolores dijo que me gustaría compartirlo con ustedes: "Es importante que estemos bien internamente para que nuestra belleza externa lo refleje. Todos somos diferentes entre si y es eso lo que nos hace únicos, mas allá de todo cambio estético que queramos dar a nuestra imagen es importante el saber que lo primero es aceptarnos a nosotros mismos, conocer nuestro cuerpo, saber cuales son nuestros puntos positivos que queremos resaltar y cuales los puntos negativos fisicos y actitudinales que queremos disimular para mejorar de nuestra imagen"

Les dejo dos fotos de la charla del viernes pasado, lamentablemente no pude sacarme una foto con ella por una cuestión de tiempo pero si ven la foto de abajo el que esta sentado adelante de todo enfrente de ella soy yo! 
Cualquier pregunta que tengan no duden en hacérmela! Hasta la próxima semana!

Javier

1 comentarios:

  1. Yo tambiene estuve el viernes! Me encanto la charla, yo era una de las menciono que viajo con ella en el ascensor. Una diosa Dolores

    ResponderEliminar