Mi pelo: 2007 - 2013 | The Florence Blog

Mi pelo: 2007 - 2013

Si hay algo que me encanta de mi es mi pelo, pero me aburro fácil... y digamos que a través de los años ha tenido muchos cambios.. Tampoco taaaanto.. Hay chicas que son mas locas que yo.. o me equivoco? 
Así lo tengo ahora =)
Alla por fines del 2007..
Un pequeño salto a febrero del 2009

Mayo 2009
Diciembre del 2009
Mayo del 2010
A fines de noviembre del 2010 estaba muy aburrida con mi pelo y fui a la pelu y le dije.. haceme un carre..


Febrero 2011
Abril 2011
Mayo 2011

Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Agosto 2011
Esta me la seque el último día del 2011
Marzo 2012
Acá vino otra locura.. mas que nada porque no estaba muy segura.. Pero fui y le dije.. Robert (mi peluquero).. quiero fleco recto por arriba de las cejas. Y me dice.. Estas segura? .. Y yo: No.. pero vos corta! Jajaja y me llevo una semana acostumbrarme! 
Abril 2012
Y después estaba que quería la parte de abajo el pelo rubia.. Pero no estaba segura.. hicimos un mechón con Mariela (mi colorista) y como ella me dijo, quedó naranja porque tenía la tintura negra.. por las fotos se darán cuenta, que fui del pelirrojo al negro. Así estuve un mes con el mechón y me decidí y le dije vamo para delante! Y después lo teñí de fuxia en casa =)
Septiembre 2012
Octubre 2012
Y para diciembre volvimos a decolorar y ya fue aclarando mas.. Me hice otra deco en enero en Córdoba y la última fue el mes pasado =) En unos dos meses se viene nuevo cambio =) Pero estoy esperando a que me crezca un poco mas!
Marzo 2013
Esta es de este mes de cuando estuve maquillando y peinando para un desfile de la UP
Bueno y esto es todo, por suerte no me hice tanto lío seleccionando las fotos! Sabía lo que quería armarles! Ahora es el turno de ustedes de opinar.. que piensan de mis cambios de look? 

Les comento que estoy lidiando con una muela de juicio, mañana voy al medico y espero que me la saquen, el tema es que a causa de esto estoy con mucho dolor de cabeza, lo cual me imposibilita estar mucho tiempo enfrente de la pc! Seguramente vuelva el jueves con la nota de un evento al que voy a ir por mas que me este muriendo del dolor!

Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥


6 comentarios:

  1. Impresionante la cantidad de looks que tuviste Flor, yo dentro de todo me mantengo en el molde, sobre todo con mi color rubio que no lo cambio por nada, que no me tiren una gota de tintura porque se arma jaja.
    Me encanta como te queda el carré!!! muy pocas minas lo pueden lucir..
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. no maltrates tu cabello flor jejeje

    ResponderEliminar
  3. En todas linda pero creo que el pelo claro te queda genial
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te entro como avion a las torres

    ResponderEliminar