Mis Paletas: 78 sombras y rubores | The Florence Blog

Mis Paletas: 78 sombras y rubores

Hoy les traigo un post que tenía muchas ganas de hacerles! De todas mis paletas que tengo de este tipo esta es la que mas uso, aunque la de 88 la uso mucho, esta es la mas versátil y la llevo siempre de acá para allá. Tiene un aguante! Hace año y medio que la tengo y trato de sacarle todo el jugo! La fotito obviamente es de una nueva, pero si quieren saber mas sigan leyendo! 
Vamos a lo que viene, son 72 sombras mates y satinadas y 6 rubores mates (menos uno que es levemente satinado!). En pigmentación la verdad que le doy un 9/10, son muy pocas las sombras que no dejan el color tal como lo vemos. Lo mismo son 2 o 3 los colores que son talcosos. Pero en general no son para nada polvosas. Los rubores me encantan porque quedan muy naturales, que como siempre digo, creo que es lo que debemos buscar de un rubor!
Veamos mas fotitos de como viene la paleta nueva antes de pasar a la mía que ya esta media baquete!

La paleta es así y mide 23.2cm x 16.7cm x 1.3cm

Los colores son divinos!
Y viene con dos aplicadores pero digamos que están de vista. Si compramos una paleta de sombras mínimo tenemos que tener un pincel para aplicar! Estos no sirven! 
Es la típica paleta que te podes llevar en el bolso si te vas a dormir a lo de tu novio o a lo de una amiga o de vacaciones! Con esto, una base, delineador, labial y rimmel estas completa para cualquier look!
Mi paleta no deslumbra tanto como en la foto. Les dejo también swatches de los colores, intente que se vean lo mejor posible.. Ya quiero mi cámara nueva!



Se nota que está usada? Jajaja De los colores que ya están gastaditos traté de sacarlos como pude! El que avisa no traiciona, las fotos son un desastre. Si quieren hacemos vaquita y compramos una! Los fui haciendo en orden por como van los colores sin ninguna base ni prebase, directo sobre la piel. 
Primero los rubores:


Ahora las sombras, primero los grupos de 10:



















Y por último los 12 colores del medio!


Como escribía al principio es una paleta super versátil y es ideal para regalar! La pueden conseguir haciendo click ACÁ o en alguna de las fotos!

Ahora quiero ver sus opiniones! Alguna la tiene? O tiene algún otro modelo de esta paleta de 78? Espero sus comentarios =)


Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥



6 comentarios:

  1. Qué buena que está, bien completa! Me encantaron los naranjas, muy intensos, y no están mal los swatches, lo que debe haber sido tu brazo limpiando y volviendo a pintar jaja, o pediste brazos extra? :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Pobre mi brazo! Si te fijas en las fotos de los tonos verdes se nota que estaba medio colorado! jajaj. Besotes!

      Eliminar
  2. Linda me encanto...yo tngo la 88 warm de coastal....y la adoro!!!pero son casi todos neutros...esta m vendria d 10 pprq tiene muchas opciones .. bsotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas sombras ;) Cada uno tiene muy bonito color ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas sombras!!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa tambien es de Coastal Scents? No tengo pagina por eso tengo que poner anonimo!
    Ay contamr si Tenes la de 88 de coastal o la probaste graciadsss

    ResponderEliminar