NATURA ROCK | The Florence Blog

NATURA ROCK

Hoy llegó mi pedido de Natura.. Y estaba ansiosa por probar estos labiales de la edición limitada ROCK! Es una edición que salio solo en el ciclo 5 y cuenta con cuatro labiales, dos tríos de sombras, un delineador y un rubor (Los pueden ver en la foto de abajo!).
Chusmeando las visitas de mis entradas encontré esta que nunca postee.. Pero como de todas formas era una edición limitada se las presento.. Por ahí alguna tiene alguno de los productos!


Dense una idea de que salió en el ciclo 5, en marzo! Jajaja y ya vamos por el 11... estoy con un poquito de delay!
Yo vendo NATURA hace casi un año, pero en general, aunque amo los productos, es muy raro que compre para mi. No tengo WOW la colección de productos (lease cremas/make up y demás) pero como en las reuniones siempre pruebo lo que va saliendo solo compro cuando es algo que no tengo o me hace mucha falta. Y la mayoría de las cosas que tengo de la marca son por regalos o promos que me dan a mi por vender. 
Ahora vayamos a lo importante.. Esta colección me encanto.. mentira.. me encantaron los precios! Si mal no recuerdo los labiales estaban a solo $28c/u, los tríos de sombras a $42 y el rubor algo de $55 y el delineador $31 (o algo así los últimos dos). Y no pude resistirme! 
Me pedí los cuatro labiales que los pueden ver en la foto de abajo y el trío de sombras con negro, marrón y piel!

Tanta foto linda encandila... pasemos a ver las mías!


Les aseguro que es pura casualidad que estén acomodados como en la foto "oficial". Ahora me doy cuenta!
Los labiales me encantaron.. son bien cremosos, hidratantes y duran bastante. Los que mas uso son el rojo y sobre todo el fuxia que queda genial con todo! No los tengo ahora cerca porque sino ponía los nombres correctos.. Pero se entiende! 

El trío supero mis expectativas, el negro con destellos es el color menos pigmentado de todos, con un poco de amor y tiempo se puede lograr un buen efecto; el marrón esta bueno, es mate pero le falta algo, y el beige esta bueno pero es muy satinado para mi gusto. Digamos que en conjunto los tres colores no pegan para un look, pero por separado se les puede dar un buen uso! Obvio que pare tener en la cartera te pueden llegar a salvar!

Y esto es todo! Las dejo reírse conmigo por ser tan colgada! Cuéntenme si alguna tuvo la oportunidad de comprarlos o si los conocen o los probaron!



Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥


2 comentarios:

  1. me encantaron los labiales
    parecen bien pigmentados, y los colores son lindos
    las sombras no tanto
    me gusta tu blog, te sigo
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar