EFFACLAR H de La roche Posay | The Florence Blog

EFFACLAR H de La roche Posay

Después de estar un poco desaparecida por cuestiones laborales vuelvo a contarles sobre una crema que estoy usando hace mes y medio!
La conseguí a $45.. Si la van a comprar les sale unos $174 :S. Apenas empece a usarla me encanto. Siempre en invierno tengo la piel del rostro deshidratada y no me es fácil hidratarla. Venía usando un hidratante líquido de la marca LACA, pero no daba resultados inmediatos como esta!

Veamos que nos dicen desde LA ROCHE-POSAY:

EFFACLAR H
Hidratante Reparador y Calmante.
Hidrata la piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla.
TIPO DE PIEL/PROBELMÁTICA
Piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla.
APRENDIZAJE
La piel está calmada e hidratada intensamente. Recupera un confort duradero.
CÓMO UTILIZAR
Aplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar con una toalla la piel. No comedogénico.
PROPIEDADES: EFFACLAR H hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad. Fórmula rica en agua termal de La Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces. 
Fórmula sin parabenos.

En lo que a problemática se refiere deben de haber pieles mas dañadas que las mías. Hace unos 4 años que no hago ningún tratamiento contra el acné, sepan que mi cara era un choclo, pero como lo mio es algo hormonal me siento orgullosa de decir BENDITOS SEAN LOS ANTICONCEPTIVOS!! Sigo teniendo grasitud en el rostro obviamente y me siguen saliendo espinillas la semana previa a menstruar, pero a comparación de antes tengo una piel "genial". 
Volviendo a la crema, viene en un pote de 40 ml. Yo la aplico como se indica por la mañana y por la noche previa limpieza. Textura? Es una crema ni fluida, ni espesa. Para nada grasa, obviamente y se absorbe enseguida, dejando lo que siento como una película protectora que actúa durante toda la noche/día y demora una 4 horas en absorberse pero como escribía antes, sin dejar el cutis graso ni nada incómodo. Me explico?


La verdad no se si sea algo bueno, por un lado mejoro notablemente mi problema con la falta de hidratación, pero por otro me generó cierta dependencia, y lo veo como un problema mas. Seguramente tenga alguna, o varias, siliconas que tardan en "absorberse", pero ni idea porque no soy química, para la que sepa le dejo la lista de ingredientes:

AQUA / WATER
SQUALANE
GLYCERIN
DIMETHICONE
PROPYLENE GLYCOL
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
PEG-20 STEARATE
BISABOLOL
CARBOMER
TRIETHANOLAMINE
AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE
TETRASODIUM EDTA
XANTHAN GUM
CETYL ALCOHOL
TOCOPHEROL
SODIUM BENZOATE
CAPRYLYL GLYCOL
PARFUM / FRAGRANCE

Con esta cantidad ya es suficiente para todo el rostro y cuello.
No se si se llega a apreciar el brillo que deja.
Ya se está acabando, una vez que suceda voy a probar a ver que pasa si por unas semanas no la uso. Pero definitivamente voy a volver a comprarla!

Cuéntenme en los comentarios si la conocen o la usan. O si probaron alguna otra crema de la marca!! Yo por ahora de LA ROCHE llevo usando esta y la LIPIKAR de la cual les contaré próximamente!

Espero que hayan aprovechado el finde para descansar! Y que mañana tengan un lindo inicio de semana!

Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥


3 comentarios:

  1. Yo lo tengo, me lo compré porque mi cara quedó hecha el desierto del Sahara por una pomada que me recetó la dermatóloga y me hizo PELOTA la cara. Todo por dos granitos de m. que me habían salido (no suelo tener acné, fue una cosa pasajera). Esta crema me sentó muy bien, usualmente para humectar uso aceite de oliva virgen y agua de rosas (uso casi toda cosmética natural en mi rostro) y con eso me va super bien, pero una vez que se me solucionó el problemita que me causó la pomada, la sigo usando en días de mucho frío que usualmente se me pone roja y seca la cara.

    Buen post!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola..como use ese producto..tanto la crema cuanto el gel de limpieza..
    son excelentes!!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. El producto también es muy efectivo en el caso de estar llevando un tratamiento antiacné abrasivo, como por ejemplo: Isotretinoina,Tretinoina, Ácido acelaico, Peróxido de benzoílo, Retinoide. Ayuda a calmar, hidratar y a restaurar la elasticidad y confort de la piel. Nosotros lo ofrecemos en Mexico a muy buen precio www.skin-port.mercadoshps.com.mx

    ResponderEliminar