Smoky: "Beauty Blender" + Primer Too Faced | The Florence Blog

Smoky: "Beauty Blender" + Primer Too Faced

Hoy les traigo un make up que hice ayudada de unos productos nuevos en mi haber! Mi esponjita tipo "Beauty Blender" y el primer  para sombras de Too Faced! Super contenta con la compra de estos productos! La esponja es divina, por mas que no sea la original, tiene una textura alucinante y un acabado perfecto! Y el primer (prebase) me encanta porque con muy poca cantidad cubrís ambos parpados y de verdad se nota la diferencia!
Ahí tienen fotito de la esponjita y del primer. No se asusten por el tamaño del último como hice yo, vale cada centavo! La esponjita la pueden conseguir a $50 haciendo click ACA, y el primer a $170 haciendo click ACA. Hace mucho que no estaba tan satisfecha con una compra! La esponja es super suave y la lavas y queda como nueva! 


Ahora si vamos con algo así como un paso a paso!

- Primero les presento a mi cara lavada :D
- Y a la derecha mi cara solo con base!




Se nota el cambio? Obviamente también aplique el primer, y vean en la foto siguiente lo poco que necesitamos para cada parpado!



Ahora si vamos con los ojos! Primero que nada, y para que dure mas el make up aplicamos con un lapiz para ojos del color deseado, en este caso, en negro por todo el párpado con la forma deseada para el smokey (En este caso redonda) y también delineamos por la parte inferior del ojo. Una vez hecho esfumamos bien y fundimos el lapiz! Y luego lo que vamos a hacer es pasar a colocar la sombra. Primero, en el arco superxiliar aplicamos la sombra con la que vamos a iluminar, siempre mas clara que la sombra del smooke, aunque en este caso aplique muy poca cantidad. En la foto no se nota. Y luego aplicamos la sombra negra en el parpado móvil y esfumamos hacia arriba fundiendo con la sombra que usamos para iluminar!

Las fotos se las dejo así, en el ojo que ven a su izquierda el lápiz aplicado y difuminado. Y en el ojo a su derecha las sombras ya aplicadas y fundidas!





Aplicamos rubor, contorneamos, delineamos labios y los rellenamos con color, pestañas, polvo y VOILA!


 

 



Espero que les haya gustado! Esta semana estuve esparciendo arte por todas las ramas! Para las que no lo sepan canto en un coro hace unos 5 años, y al margen como mi novio toca la guitarra el otro día lo convencí de que grabemos algo con la compu una canción que estamos "ensayando" Jaja así que les comparto el video! Les advierto que se escucha horrible, pero igual me encanta ^^
Y con esto me despido! Espero les haya gustado esta entrada! Me entretuve mucho armándola! Dejen sus comentarios!

                                                    Gracias por leerme!! Kisses! Flor ♥

1 comentarios: