BAFWEEK: Falabella Fashion Editorial SHOW | The Florence Blog

BAFWEEK: Falabella Fashion Editorial SHOW

Me creen si les digo que fue mi primer desfile? Y que mejor que perder la inocencia con este fashion show!! Una propuesta de la mano de Falabella en conjunto con los editores de las mejores revistas del país: Oh La Lá, Cosmopolitan, Catalogue, Bazaar y Para Tí. Y de todo este super equipo menos no podíamos esperar!
A cada editorial se le dió un tema a mostrar en la pasarela, inspirados en un punk glam, Para Ti nos sedujo con mucho blanco y negro, rayas, todo contrastado con zapatos y accesorios metalizados y de colores vibrantes! A eso sumado rombos, blazers y los prometedores brazaletes dorados que parece que se vienen! 



La pasada de Catalogue a mi opinión fue la mas jugada: inspirada en el tribal, con aires futuristas, calzas de vinilo y aros GIGANTES. Tonos tierra, print, fajas y stilletos que daban vértigo. 

Me enamore del jean y el detalle ♥





La pasada de Cosmo (Mi vieja revista que seguí por casi 4 años!) tenía como tema a los años 90'. Mucho blanco y negro, sea en estampas rayadas o en blazers combinados, lineas rectas, palazzos, y combinaciones con rombos y floreados.






A Harpers Bazaar le toco inspirarse en la música, muuuy años 60', jean + blanco a full, melenas salvajes, mucha caída en las prendas. Y a eso sumado mucho accesorio, guantes, metalizado. Ame la capelina blanca y me llamo mucho la atención que en esta pasada tuvimos al único modelo varón de todo el desfile!!




Y lo que mas me gusto lo dejé para el final! La pasada de Ohlala me encanto! Muy bohemia, inspirada en los 70', mix de estampa floral, prendas oxford, una estética muy cuidada que roza en el romanticismo. Plataformas a full y los tocados de flores que en realidad ya me tienen un poco cansada! No me visto así pero ame cada conjunto!! 







Cuentenme floggeras.. les gusto la propuesta? A mi parecer cada revista supo encarar a la perfección el tema que le toco y darles ese touch único. Salí re contenta y con muchas ganas de conocer mas de lo que se viene en Falabella este SS13/14! Alguna fue al desfile o lo siguió a través de las redes? Como se darán cuenta yo salí chocha de la vida! =)

Agradecimientos a la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP por la invitación a cubrir el evento!

Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


3 comentarios:

  1. Súper fashionista esta pasarela, muy padres conjuntos, y algo extravagantes algunos accesorios, pero definitivamente una fiesta para los ojos, ver todo esto.
    Poner a volar la imaginación pensando donde salieron, tantos estilos tan distintos.
    Propuestas que desafían, me encanta l mundo de la moda.
    Te sigo guapa, con un gran abrazo y beso.
    Mucho ánimo toda esta semana, que bien redactas, tu post esta genial, me encanto tu blog.
    Te espero en el mío también.
    Estaremos en comunicación.
    Muchos saludos desde el centro de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Angela! =) Me encanto tu comentario! ♥ Buena semana!

      Eliminar
  2. me encanta la trend black and White del verano que se viene
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar