BAFWEEK: SHOWROOMS Y MASS | The Florence Blog

BAFWEEK: SHOWROOMS Y MASS

El ultimo día del Baf fuimos con Javi y todo el equipo (? y estuvimos recorriendo los showrooms! Y antes de entrar, ademas de avivando a los que hacían mal la fila de entrada estuvimos regalando entradas de buenos que somos! ^^ En general el baf no cambia de una edición a otra, aunque cada vez lo veo mas pequeño.. Sin mas vayamos a las fotos! Que no tengo mas que agradecerle a mi ahora ph personal VICTORIA LESCANO! 
Con mi amiga Juli en el stand de OH LA LÄ















Acá les dejo un link donde van a encontrar la lista de todos los showrooms presentes con links a sus páginas! (CLICK ACÁ)

Cuéntenme como fue su experiencia en esta nueva edición del BAF, para algunos habrá sido la primera voz como para Javi, para otros una mas! Ya que estamos les comparto un collage que hice con fotos mías de uno de los días que fui y me había quedado colgada por ahí! 
Vieron el nuevo mapita >>>>>>>
Me encanta! Sobre todo porque puedo ver en directo de donde están visitando el blog! Muchas gracias a todos!!
Al margen de los desfiles el baf fue ideal para inspirarme mucho, tomar café rico de cabrales y disfrutar de todo lo que se ofrecía  Ademas conocí a Pancho Doto! ♥

Por hoy me despido y con esto terminamos la secuencia de entradas BAFWEEK! Me espera un día super largo con mucho make up por delante!

Agradecimientos: Victoria Lescano Ph.


Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


4 comentarios:

  1. flor! que bonita entrada, tu amiga y tu lo debieron pasar genial. Use una canon eos 600D un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. wowowow, te podías hacer la sandalia como quisieras?

    ResponderEliminar