NATURA en BAFWEEK | The Florence Blog

NATURA en BAFWEEK

Y ahora que terminamos con los desfiles vamos a hablar un poco del make up que no podía faltar. Vero Mendoza junto a Natura UNA, fue la encargada de diseñar y realizar junto a su staff una gran cantidad de los make ups de los desfiles del BAF. 
Natura Una es la línea premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Esa es la bajada de natura y a grandes razgos lo cumple, pero a mi parecer la veo como una linea para pieles mas maduras. Veamos el back y como lo lucieron las modelos! =)



Mi favorito sigue siendo el de las PEPAS! 
Es una colección fresca, con mezcla de estampas y colores vivos como coral, verde y azul.
La piel se destaca por ser  luminosa e hidratada; y se acompaña con ojos súper definidos, delineados en negro y  puntos de luz en dorado. Los labios en tonos naranjas le dan frescura y el toque de color al look.

Los productos Natura UNA destacados 
son: 
-Sombra trío Alto Brillo color 1
- Delineador kajal negro

- Máscara de pestañas extra volumen

Pueden ver todas las fotos del make up del desfile de de Las Pepas haciendo CLICK ACÁ!

Como todos los años (desde hace 5 años si mal no recuerdo) NATURA UNA estuvo presente junto a los showrooms del BAF maquillando a todas las invitadas dispuestas a hacer filas de mas de una hora (Cosa que yo chicas, perdón pero ni ahi).
Les dejo unas fotos como adelanto pero la próxima entrada va a estar destinada a todo lo que el BAF nos invitaba a conocer ademas de los desfiles!


Que opinan ustedes del make up de NATURA en BAFWEEK? Hicieron la fila kilométrica? Jajajja Las despido hasta mañana!


Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


1 comentarios:

  1. Yo estuve en el back..y si..los productos de natura son excelentes si si!

    ResponderEliminar