PETNIABOX | The Florence Blog

PETNIABOX

Todas conocemos las cajitas de belleza hechas para nosotras especialmente que contienen 4 o 5 productos y que suscribiéndose la reciben en su casa con el efecto sorpresa de no saber que traen, pero a que esta no la tenían!! Llego la primera cajita para nuestras mascotas!! =) Y como no contarles sobre lo que nos ofrece PETNIABOX, si estoy segura de que todas tienen o alguna vez tuvieron alguna mascota en casa, y que mas lindo que mimarlos!!
Como surgió? Veamos que nos dice la gente de Petniabox!

"Los fundadores de Petnia.com compartimos el amor y la pasión por los animales. Reconocimos la necesidad de un ambiente protegido en el que gente de todas las edades pudiera unirse, compartir anécdotas y celebrar la alegría que le brindan sus mascotas, etc. Así es como nació Petnia.com.

Intentamos hacer una diferencia en las vidas y en el bienestar de los animales a través de esta oportunidad para los dueños de mascotas de extender la amistad, apoyar a otros amantes de mascotas y entusiastas en todo el país. También ofrecemos una funcionalidad muy importante, que permite comunicar cuándo hay una mascota perdida, cuándo se encuentra o avisos de animales en adopción. Por último, queremos acercar a los propietarios de animales de compañía diversas opciones de servicios y productos para sus mascotas para que tengan la posibilidad de tener un contacto directo con las empresas: queremos unir, así, a todos los integrantes del mundo veterinario."

Queres saber como funciona? Es muy fácil!
Cuando te suscribís a PetniaBox vas a recibir en la puerta de tu hogar todos los meses cuatro o mas productos y regalos cuidadosamente seleccionados para tu gato o tu perro. Pueden ser golosinas, shampoos, correas, accesorios, alimentos, las últimas tendencias para tu mascota!

Y lo que mas me gusta es que un porcentaje del valor de cada caja se destina para colaborar con las ONGs que tanto hacen por los animalitos mas desprotegidos!!

Si tenes un perro o gato hace un tiempo o acaba de llegar a tu hogar, PetniaBox es la oportunidad de demostrarle todo tu amor y que el se sienta muy querido.

Es una idea genial!! Ademas a partir de $50 ya pueden conseguir su cajita para mimar a sus pichicos y mininos =)
O ingresando a la página de Petniabox >>  www.petniabox.com  <<

Otra cosa a destacar y que pueden encontrar en la web es una parte de clasificados donde se publican búsquedas de animalitos perdidos y otros que se dan en adopción!

Una hermosa propuesta! Yo ya estoy esperando la cajita para mi perrita! Y vos que esperas para regalarle una a tu mascota? También podes ver todas las novedades en la página de facebook de Petniabox >>  https://www.facebook.com/Petnia <<

Y si miran en la columna de la derecha tienen un flyrer con un 5% de descuento ingresando el código de la foto! >>>>
Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


4 comentarios:

  1. flor!! muchas gracias :) me ha encantado tu comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas lindo que te reciban de esa manera
    Yo tengo dos mascotas y son un amor
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Flor que genial!! Yo tengo un perrito y es mi consentido siempre busco que juguete comprarle! y seria genial hacer un pet blogger jajaja.. Besos guapa!

    glamzonedolls.wordpress.com

    ResponderEliminar