Fancybox + Shiseido | The Florence Blog

Fancybox + Shiseido

Hola floggeras! Jaja me suena lindo! Como están? Espero que hayan tenido un finde hermoso! Hoy el día estuvo ideal para disfrutarlo al aire libre! Paso a contarles sobre este hermoso evento al que asistí el jueves pasado en las Aspen Towers sobre Shiseido junto a Fancybox!!!

El recibimiento fue genial! Primero el catering y luego pasamos a la sala donde mas tarde recibimos una charla genial sobre la linea de maquillajes Shiseido de la mano del maquillador Guillermo Fridman. Quienes me conocen y saben como soy de crítica sabrán que no siempre me sorprende o me llama la atención algo de lo que es mi rama (aclaremos para las que no saben que soy maquilladora). Pero la verdad es que Guille logro ese efecto. Una persona excelente, muy profesional y conocedor de lo que hace! Muchos tips bien dados sobre todo para las que no los sabían! Estuvo haciendo un make up en vivo paso a paso y pude conocer los productos de la marca que me parecieron geniales!
Los brownnies mas ricos!!




Y para finalizar se entregaron un montón de premios! Cajitas de Fancybox, productos de Shiseido y almuerzos, cenas y una noche en Aspen Towers! Y ademas me lleve un tratamiento facial en Shiseido! (:D)
Jajaja que estarían mirando?
Hermosa tarde y contenta de haber participado! Veamos que se viene de nuevo próximamente!
Les cuento que esta semana les voy a estar presentando el lanzamiento de muchos productos nuevos y obviamente les voy a contar como estuvo Expo Manos y Uñas el día de hoy!

Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


4 comentarios:

  1. ¡Que lindo que pudiste ir! Yo estaba con las super ganas pero en el trabajo se me fue la hora volando y la verdad que se me pasó, me enteré después por facebook y me quise matar, pero bueno, no va a faltar oportunidad para poder ir a algún otro :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo lo enganche justo porque ese día no cursaba! Sino tampoco podía ir!

      Eliminar
  2. que buena onda, que lindo evento
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Q lindo! yo a Shiseido conozco hace un tiempo, por unas compras q realice online y me mandaron un contorneador e iluminador de regalo de esa marca. la verdad q me encanta. que bueno q hayas podido ir!

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar