Espacio Mujer | The Florence Blog

Espacio Mujer

Bueno si, finalmente llegó el día que dije que iba a ir, terrible día para quedarse en la cama haciendo fiaca. Cuestión que llegue a eso de las 17hs.. y si emm.. espacio había... de sobra.  


Cuando llegue me encontré con Sofi , una compañera de producción y mi top model (Pueden ver fotitos con ella ACÁ y en unos días tenemos nuevo desfile) y su mama que habían llegado un rato antes. 
Como siempre lugar donde había cosas gratis (lease te maquillaban/hacían las uñas) habían también colas de mujeres para recibir los servicios. Ojo, a diferencia de otras ferias/expos eran filas que se podían hacer sin caer en la desesperación, pero yo ya estaba maquillada y para que me pinten las uñas con esmaltes de AVON la verdad preferí quedarme con mis lunarcitos.
Esta vez el pabellón azul de la rural quedo grande para tan poco stand y tan poca gente. Acostumbrada a que por lo general no se puede caminar estaba tan relajado todo que era deprimente.
En el Stand de COTY (Que todavía no se que viene a ser), al parecer varias marcas - Rimmel, OPI, Sally Hansen, y una mas que vendían perfumes - hicieron vaquita y se pusieron un stand. En rimmel te maquilaban, en el de OPI/SH si comprabas un esmalte te hacían las uñas (Osea te daban un turno pero a dos horas y media de arrancar ya no tenían mas turnos). 
En AVON ademas de hacer las uñas te maquillaban y estaban haciendo sorteos pero ni pare.
En Max Factor te maquillaban y te regalaban un monedero y/o espejito )? pero fue otro de los lugares que evite ya que se encontraba maquillando cierto maquillador que tuve el mal agrado de conocer y su asquerosidad y subida de humos es como un repelente para mi buena onda)?. 
Como siempre si tenes la City WOMAN entrabas al stand y en este caso te peinaban y te regalaban un set de Pantenne (Y aclaremos que por falta de presupuesto el stand era exactamente el mismo donde te maquilaban en el Baf)
Sofi y su mamá se aburrieron al rato y se fueron y yo me fui a comer algo rico (en este lugar que venden cosas ricas que no se el nombre). Cuestión que cuando me voy a sentar no había mesas y mi cafe se enfriaba, así que (y esto demuestra lo cara rota que puedo llegar a ser) vi a una señora solita sentada y le dije si me podía sentar con ella. Y estuvimos como 40 minutos charlando, una genia Patri, super coqueta. 
Y así termino mi tarde de...
Muchas pensaran que estaba tan vacío porque era el último día pero por lo que me contaron y leí por la bloggosfera fue así todos los días. Creo que muchas se pensaron que iban a poder comprar de todo, pero bueno, Espacio Mujer es mas que nada para informarte sobre diferentes temas en relación a una misma, lo que se viene, productos nuevos.

Y así termina mi domingo y mi semana. La cual fue bastante heavy. Cuéntenme ustedes que seguro fueron como fue su experiencia!! Es la segunda vez que se hace EM pero la primera para mi. A la del año que viene le tengo fe ^^
...
Este jueves voy a estar yendo al Showroom de Juana Bonita, pueden ver mas info ACÁ!

Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥




8 comentarios:

  1. Hola Flor, nunca fuí a Espacio Mujer. Este año porque ya había ido a la Expo y este finde rendí y me tuve que quedar en La Plata, pero por lo que contás, menos mal que me ahorré el viaje!
    Menos mal que tenías buena compañía y que terminaste conociendo a la señora simpática :) No hay mal que por bien no venga!
    besotes, que tengas linda semana.

    Maru
    pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maru! Te ahorraste el viaje! Que rendías? Dsps contame como te fue! Que arranque bien mañana tu semana!

      Eliminar
  2. Yo tenía la entrada gratis por un voucher de Cosmopolitan pero no quse ir porque andaba corta de efectivo y me da bronca ir de shopping y no poder comprarme cosas jajaja. Encima tengo todavía la vena de la Expo Estética que no fui de fiaca y había muchas cosas reeee baratas! Había ofertas acá de maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco fui de fiaca a expoestética jajaja mejor que no viniste! El año que viene vamos a Espoestética juntas!

      Eliminar
  3. No me digas...me muero! Como me perdí la expoestética quise ir a espacio mujer, por si había algunas cosas similares o para arrasar con algo, pero a último momento pensé que era mejor no ir y se ve que no le pifié. Una pena, pasa que tanto evento junto se complica. Si hubiesen hecho entre uno y el otro al menos 3 o 4 meses de lugar, seguro que podía o quería ir mas gente.
    Será para la próxima!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tenes toda la razón Amy! Seguramente eso tuvo mucho que ver y ademas es fin de mes, seguro mucha gente estaba sin $$ entonces por eso no fue!!

      Eliminar
  4. hola!! la verdad que todos los blogs que fueron, o casi todos, dijeron lo mismo, de mi parte contenta que no me perdí de nada jeje...
    Por las dudas, lo que pasa con coty es que es el importador de todas esas marcas... aparentemente es el unico, eso sí me resulta por lo menos turbio. Vaya a saber...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh claro, yo no creo que haya nada turbio igual, no hay muchos importadores por eso muchas marcas comparten al mismo!

      Eliminar