Lo que se viene... no me lo pongo! | The Florence Blog

Lo que se viene... no me lo pongo!

Me costo encontrarle nombre a esta nueva sección y es reee original! Vieron que mente creativa la mía? Cuestión que no soy una chica fashionista pero SIEMPRE, siempre ando mirando que se va a usar la nueva temporada (aunque sea re colgada soy re curiosa y chumeta!). Me río mucho viendo a la gente que va corriendo a comprarse estas cosas como si fuera cuestión de vida o muerte tenerlas (?). Por otra parte en lo que a mi respecta soy media rara para vestirme y al margen de lo que sea moda o no siempre uso lo que me gusta y con lo que me siento cómoda. Hoy les traigo algo que no me gusta nada de nada, pero sobre gustos nada esta escrito, seguramente a muchas de ustedes les encante!!

Me refiero a estos origami shorts, skorts, pollera pantalón o como les quieran decir. Desde las pasarelas de la mano de Fendi, Prada, Rodarte y Preen. 
Y hasta los locales de ZARA invaden las calles en la temporada europea que ya se acaba. Los pueden conseguir por este lado del mapa en ZARA o, y no se cuanto están en ZARA, pero se los averiguo, les dejo un link ACÁ donde lo pueden conseguir bien barato! 
Tenemos por ejemplo varias famosas que se suman a esta moda como Olivia Palermo y Karolina Kurkova

Vos te sumas? Yo claramente no! Jajajaj veremos si en la próxima entrada de "Lo que se viene.." si me lo pongo!! Jajaja.

Abrimos corchetes para agradecerle a Sabri de Una nerd en rehabilitación por asistir el viernes pasado al desfile al cual la invite y hacer una hermosa y super completa reseña del mismo (Lo pueden ver ACA)! Gracias genia!!

Por hoy me despido bellezas, ya estamos a miércoles y ya falta poco para el finde!!

Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


5 comentarios:

  1. La verdad es que nose por que aun no me convence esta prenda de vestir
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta! De hecho lo tengo en negro.
    Lo que pasa es que no siempre me siento comoda con una falda y estar prenda tiene la apariencia de una, pero no deja de tener la comodidad del short. Además soy fan de las prendas con cortes geometricos.
    Todavía no usé el mio, pero definitivamente yo si me lo pongo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta verla es bonita pero como ya la ves por todos lados no me la compraría un besote guapa y buena sección

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena! :D
    Te agradecería que visitaras el mío http://natalieportmanshavedhead.blogspot.com.es/ y me dieras tu opinión, ya que estoy empezando (y si te suscribes me haces más feliz aún jajaja) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si, totalmente, me parece divertido y sin exageraciones

    ResponderEliminar