MIS PERFUMES FAVORITOS | The Florence Blog

MIS PERFUMES FAVORITOS

Si vamos a hablar de perfumes sepan que me vuelven loca, pero soy reeee rara para usarlos. Estos son los cuatro que mas me gustan y mas uso, pero tengo un montón mas que es muy raro que los use.

No es que no se contar. Hay uno repetido en otro formato! Vayamos uno por uno, la idea no es contarles las formulaciones de los perfumes.. van al señor google y lo encuentran en miles de páginas, mi idea es contarles como me hacen sentir!

- Far Away by AVON
- Angel by THIERRY MUGLER
- Miss Dior Cherie by DIOR
- Jasmin Noir by BVLGARI 
Far Away es el que vengo usando hace mas tiempo, facil 7 años. Lo usaba mi mamá cuando yo era mas chica y me quedó ese aroma que siempre me recuerda mi niñez y me trae lindos recuerdos. 

Después llegó Angel, me lo regaló mi tía hace 4 años y no dejo de usarlo. Me encanta, como verán la estrellita ya murió pero es muy linda como para no guardarla! Y ahora estoy usando el spray que esta medio baquete de pasear en mis carteras. Lo amo es un aroma exquisito me hace sentir muuuuy sexy ;) Venía también con un necessaire negro de charol con una crema corporal de la linea que esta reservada para ocasiones especiales =)
Luego fue el turno de Miss Dior Cherie, que por lo que me contaba Javi acá en Argentina se comercializo muy poco y el que se consigue ahora (Miss Dior a secas) tiene un aroma muy diferente y no es tan rico. Así que más lo quiero todavía jajajaja ahora si me va a dar pena que se termine porque voy a tener que esperar a que me lo vuelvan a traer de afuera!! Es el perfume mas suave que uso, el mas teen si así le podemos decir, nada que ver pero me siento como la chica de ESTE video cuando lo uso jajaja (no me deja adjuntarlo) 
Y por último Jasmin Noir que es un perfume que yo pensaba que era masculino porque lo usaba mi abuelo! Pero después descubrí que no ^^ y eso creo que justifica porque me gustaba tanto. Me transmite elegancia y refinamiento, no me pregunten porque tienen que probarlo! Es suave pero intenso a la vez, la perfección!!

Si quieren ir a una perfumería, que los dejen tranquilos probar y que los atiendan de primera pasen por la Farmacia Jardin en Palermo (a una cuadra del Alto) y pidan por Javi que las va a estar asesorando en todo!

Espero que les haya gustado la entrada de hoy! Cuéntenme que piensan de los perfumes, mas de uno lo deben conocer! Los probaron? Tienen alguno? Ah y si, no se equivocan es la ELLE 09/13 de EE.UU... a fin de mes tendremos novedades!

Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


15 comentarios:

  1. Yo tengo varios perfume, el HOT, Ange ou Demon, xoxo, dreaming y sensual, el unico que me huelen es el sensual! amo el aroma de mis otros perfumes pero siempre se desvanecen rapido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que macana! Estos te los pones a la mañana y volves a la noche después de estar de acá para allá todo el día y todavía los tenes en la piel y en la ropa!

      Eliminar
  2. Yo he usado Angel y me encanta. Un besito, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo tuve a ese de avon, es riquisimo!
    probaste el nuevo de carolina herrera? Uno violeta
    Es glorioso
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo voy a probar!! Le tengo unas ganas!! Espero que me guste!! =)

      Eliminar
  4. El Far Away de Avon, lo use por años, es riquísimo, actualmente los que mas uso es el flower de Kenzo y La Petite Robe Noire.
    Te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flower by Kenzo es babaaaaa y el otro no lo conozco!

      Eliminar
  5. tengo de muestra el de dior divino es, pero es suave para mi gusto, me gustan los perdumes fuertes y que duren....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dura todo el día! Eso el lo genial! Es un perfume suave pero dura TODO el día! Por ahí es la muestra que tiene mucho alcohol y se evapora muy rápido!

      Eliminar
  6. no tengo ninguno de estos! jajaj... voy a tener q "olfatearlos"

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco el aroma de Angel y no es que me agrade mucho, el resto ni idea..

    Te espero por mi blog, un besote, te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el J'adore de Dior, y ahora me compré el Moï de Prüne. No soy de usar todos los días perfume pero estos me duran todo el día cuando los uso. J'adore tiene un aroma con la intensidad perfecta (no me gustan los perfumes fuertes), es como... Elegante diría yo, hermoso. Y Moï es un poco menos intenso y tiene un aroma dulce que no te cansás de oler durante todo el día, es más sutil pero no menos sexy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El j'adore me gusta, lo usa mi mamá, pero no me gusta como me queda a mi! Jajaja

      Eliminar