Revlon Colorstay Ultimate Suede Lipstick | The Florence Blog

Revlon Colorstay Ultimate Suede Lipstick

Hoy post atrasado que de vaga nunca había terminado de escribir sobre esta linea de ¿labiales? de Revlon. Nos los venden como que duran todo el día con el slogan.. "Atrévete a dejar tu labial en casa". Veamos la verdad detrás de... de .. de... no se me ocurre nada, ajajja. Sigan leyendo para saber mas! 

Veamos que nos dice la gente Revlon:
* Tecnología ColorStay de Revlon: Horas de color intenso y cremoso + cobertura óptima. (Ni horas ni intenso, si cremoso y si buena cobertura)
* Fórmula con manteca de karité, Vitamina E y Aloe, que proporciona humectación inmediata para unos labios suaves y confortantes. (En esto les doy toda la razón y es algo que sentís apenas los colocas!)
* Acabado suave, cobertura total y uniforme. (En que quedamos, color intenso o acabado suave?)
* Aplica una vez y listo. (Si, listo hasta que hagas algo y se te salga!)
* Tonos trendy! Elegí tu color de pasarela. (Un puntito mas, los colores son muy ready to wear)

La linea llego al país con 10 colores. Para mi no llega a calificar como labial. Es MUY humectante (Punto a favor), pero la pigmentación no es la de un labial. Y menos esperen a que dure todo el día, ni siquiera pertenece a la linea larga duración de Revlon, pero bueno el marketing lo es todo. 
Están geniales para tenerlos en la cartera porque no dejan un super color y te podes poner un rojo sin parecer un payaso, son colores que quedan tranquis y bastante mates! Aliados perfectos para las que siempre andan con los labios paspados/resecos/descamados.
Yo no los conseguí a todos porque solo tenían estos y después me dio mucha paja no tuve ganas de ir a comprar los otros dos. Si mal no recuerdo están algo de $85 c/u.
Les comparto los swatchs! 
Los colores son de izquierda a derecha: 
95 - Finale
75 - Cruise Collection
65 - Catwalk
40 - Flashing Lights
35 - Backstage
30 - High Heels
25 - Socialite
20 - Front Row





Que opinan? Ya los probaron? Los comprarían?
...
Mañana voy a estar maquillando y peinando para la última producción de Ari Munani Lucky Underwear diseños geniales!
...
Esta semana me comí todas las uñas..  un desastre aunque no tanto como la mani que me hice jajaja. Encima mi cámara no quiere andar y el cel saca fotos horrorosas, para la semana que viene voy a tener cel nuevo así que esperemos tener fotos mas decentes =) (No veo la hora de ir a comprarlo!!!)
El domingo voy a ir a Espacio Mujer, por ahora creo que voy sola, no tengo nada decidido, quien se quiera sumar me escribe al facebook del blog! =)



Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario