Mis Paletas: SUNSET by Sleek ♥ | The Florence Blog

Mis Paletas: SUNSET by Sleek ♥

Hoy les traigo una marca que acabo de descubrir y que AMO terriblemente. Esta paleta me dejo embelesada! Vale CADA centavo y no tiene nada de desperdicio, no puedo creer que sea tan linda! Es mi nuevo bebe!!
Es muy muy linda. Les soy sincera y cuando me llego mientras abría el paquete decía, que es esta cosa tan chiquita? Si yo no pedí nada de este tamaño?... Y extrañada abrí mi paquete y ahí estaba. Se imaginan mi desilusión cuando vi el tamaño (Mide 15cm x 7cm - a ojo -), yo me la imaginaba de mas del doble, pense.. estos me re cagaron.. re inocente la mina. Cuestión que de todas forma seguía prometiendo mucho así que no lo dude y la probé la mañana siguiente para ir al trabajo y quede alucinada y eso que solo había usado 3 colores!









Volví a casa, (eso fue ayer) y seguía intacto mucho brillo, una textura genial, super pigmentadas, 0% talcosas. Creo que si sigo tirando letra no me van a creer nada, mejor mírenlo con sus propios ojos. Lo único que tiene mi brazo fue una capa de base bien finita para que vean la pigmentación real que van a conseguir en el ojo (Siempre antes de poner sombra en los ojos, primero colocamos un primer o en su defecto base o corrector - #tip). Y luego una pasada de mi dedo por la paleta y una pasada sobre mi piel y está mi madre de testigo.














Quieren mas?


Miren lo que me sorprendió mientras me lavaba (agua + jabon):
No salía el negro! Me costo bastante! Y eso me puso super feliz porque estaba como loca buscando una sombra económica pero buena en ese color y MATE, y no tengo que buscar mas!!
Ya les había adelantado en la página de facebook del blog que me había llegado, y estoy tan emoción (Si, todavía estoy!) que tenía que mostrárselas!!

Sigo esperando porque en estos días me tiene que llegar otra, que es el modelo ORIGINAL (Lo pueden ver ACÁ)

Si les gusto esta SLEEK modelo SUNSET, la pueden conseguir en este link (ACÁ) en territorio Argentino.

Y ACÁ pueden ver el resto de los modelos! Son mas de 15 diferentes!

Quiero todoo todoo todoo! Me voy a fundir chiquis! Me voy relajada a dormir sabiendo que ya se lo compartí al mundo! Espero que les haga gustado! Dejen sus comentarios!!


Gracias por leerme! Kisses! Flor ♥


8 comentarios:

  1. Hola.. la verdad no lo conocia, y me encanto.. quedo re lindo super delicado los colores..

    saludos

    julia
    locaxlosesmaltes.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores que tiene esa paleta! es genial para usar todos los días y tb para hacer looks bien llamativos, definitivamente la compraría.
    Besos Flor, Maru.

    ResponderEliminar
  3. vos no sabes hace cuanto que quiero una paletita de sleek! Re pigmentados todos los tonos, eso es dificil! Muchas paletas tienen algunos tonos pigmentados y otros no
    DIVINE!
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Espero que en la que falta llegar sean todos pigmentados tmbn!

      Eliminar
  4. Era mi otra opción cuando compré la Oh so special!
    Ahora que vi personalmente la tuya, descubrí que LA NECESITO!
    Es muy bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Todos la necesitan! Me pedí la de contorno tmbn que todos dicen que es genial!

      Eliminar