CLOTHES HAUL | The Florence Blog

CLOTHES HAUL

El lunes me agarro la loca y me fui a comprar ropita!! Wiiiii!!! La excusa? El martes tenía un evento y quería un blazer... Excusas everywhere :P Jajajaj Veamos las cositas con las que volví a casa feliz de la vida =)
Seguime en Instagram!

Dije que quería un blazer... cuestión que ya había pasado por Complot, ZARA y otros pero nada, así que el lunes antes de ir a clase me fui a las Galerías Pacífico a ver que encontraba... 
Ya sabía que no iba a pagar $1500 por un blazer ni en pe así que después de entrar a varios lados me perdí en un pasillo y me choque con Cuesta Blanca y me acordé que Cami, una de las modelos de una produ de la semana pasada, me había contado que ella se compró uno ahí; así que entre. Me atendió una chica morochita de mi altura (osea metro cincuenta chicas) re divina. Y fui a los probadores con 4 blazers, 3 negros, uno con brillos y otro mas blanco con lunarcitos. Cuestión no me gusto ninguno :X. Siguiente paso camisas, también creo que me habré probado 3 o 4 hasta que di con la indicada. 
Sorry que esta re arrugada! La tela es finita es bien de verano. Odio esos cosos (botones) que vienen en las mangas para arremangar y enganchar con la tirita ahí  los ODIO con todo el alma. Pero la camisa esta linda y me gustó porque da para looks mas formales como también para mis informales de todos los días.
Camisa adentro me dispuse a encontrar una remerita/blusita linda, ah me olvide la camisa me salió $379. Cuestión empece a garrar mil cosas para probarme y encontré este pulovercito super finito bien verano es un rosa/beige muy clarito. 
Me llamó la atención porque es cortito mas bien a la cadera y yo quería algo así!
Y me lo probé con esta pollera de acá abajo: 
Es de algodón o de un modal de muy buena calidad, no se. Es laaaaarga, calculo que medirá un metro; ah y tiene unos tajos a los costados que quedan monisimos. Me probé esta con el pulovercito de la foto de arriba y *.* desde ese instante me enamoré de estas polleras largas hasta el tobillo. Así que estoy en campaña y en cualquier momento me voy a Flores a comprarme una de cada color! El pulovercito salió ya les digo... (estoy buscando el ticket) $279 y la pollera $179, ahora que leo el ticket les paso los nombres de los modelos)? SWEATER TRICOTT y POLLERA CRISTI, y la CAMISA ÁNGELES en la primera foto.
Mientras me probaba esto le dije a la chica si tenían algún saquito con botones que no sea de hilo y me paso este:
Tuve que pedir un talle menos y me arrepiento de no haber pedido uno menos aún pero esa noche me agarró frío en la casa de Javi que me invito a dormir y me lo estrene :P (Excusas jajajaj), Estoy mirando el ticket y el otro producto que queda se llama REMERON BIS así que nose si ese nombre va para este saquito o para el sweater de mas arriba, le corresponde precio de $169.
Me fui de Cuesta Blanca media pobre y con ganas de la remera que no conseguí... así que salí de Galerías y me metí en el Falabella de al lado :D
Después de perderme llegue al piso y hablé con una chica y me probé algunas cosas y de camino al probador me topé con esta remera.
No me gusta nada que atrás sea mas larga que adelante, si las personas tienen problemas con que se les vea el traste problema suyo, pero queda horrible y es re antiestético. Bueno ya me descargue. Los botones son de vista y pese a lo que no me gustó me encanto la estampa y es una tela hermosa bien de verano. Me dolió ver el precio ($300) pero le mande por wapp una foto a Javi que me dio el ok así que la compre =)
***
En resumen... descubrí mi fascinación por estas polleras largas.. se que no son para mi tipo de cuerpo, y siempre las reserve para las chicas altas, pero al diablo toda la teoría... AMO como me queda!! Y la voy a estrenar este sábado para ir a Expo Bici! Aunque antes de eso tengo un make up y a la noche Halloween party!! 
***
Tema sorteo no tuvo ganadores porque nadie cumplió con todos los requisitos.. así que el viernes estaré regalando entradas en clase!
***
Les cuento que desde que estoy usando Instagram amo esa red social, es re adictiva, y aunque no estoy a full todo el día me siento re tarada sacando fotos todo el tiempo jajajaja

TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


2 comentarios:

  1. AMOOOOOO Cuesta Blanca! Es muy mi estilo... y la ropa se adapta barbaro a mi cuerpo... los precios no me parecen absurdos como en otros lados... siempre chusmeo cuando paso x la puerta... LINDAS COMPRAS! AMO las polleras largas, son ultra comodas y chic =)
    BESOTES
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii son re cómodas! Quiero una de cada color!

      Eliminar