DIY: ICE TEA | The Florence Blog

DIY: ICE TEA

Se aplica a recetas también el término? Calculo que si jajajja. Después de postear la entrada anterior (Click ACÁ) me vinieron las ganas de tomar la bebida en cuestión así que dije fue, vamos a hacer ICE TEA!! Y salió riquísimo! Es una boludes super fácil de hacer, pero les comparto mi receta :D

Veamos.. Ingredientes:
- Té 4 saquitos
- Limon 1
- Miel c/n
- Agua 1 litro
Porciones: 4
Calorías por porción: Y por lo que encontré en internet de valores unas 50 por vaso.
Después si quieren le pueden agregar no se, hojas de menta o lo que sea, yo lo hice con lo que tenía en casa un viernes a 22 hs. Rinde 4 vasos llenitos como en la foto.
Calentamos agua, mientras en un bol o jarra o palangana si son muchos)? ponen los saquitos de té. Cuando tenemos el agua bien caliente agregamos a lo anterior. 
Y reservamos 5 minutos para que se infusione con el agua.  
Pasado este tiempo colocamos la miel.. osea.. yo le puse hasta que estaba dulce, si no tienen miel usen azúcar o edulcorante. Y mezclamos bien, en este caso para que la miel se derrita; por eso hay que hacerlo mientras este tibio al menos.
Use esta miel que me traje de córdoba en uno de los últimos viajes que hice y les contaba en una entrada viejita (Click ACÁ)
En el ínterin también corté el limón en rodajas bien finitas (Las primeras que salen pura cáscara y con la piel blanca que es amarga las descartan!). Previo lavar bien el limón obviamente!
Agregamos el limón, mezclamos y ahora hay tres opciones o metemos al frizzer o a la heladera, o agregamos cubitos de hielo, depende del tiempo que tengan! Y VOILA!!
Post al dope si los hay, pero bueno, por ahí alguna se anima y me cuenta como le fue! 
De ahí a que les sirva no creo porque no se requiere de mucha imaginación como para hacerlo! Solo ganas de tomar algo rico!
***
Nos vemos mañana domingo con nuevo post!! (Si estoy a full!)
***
Y por último les comparto el trailer de una peli que vi ayer! GENIAL! Consejo, no coman nada durante los primeros 5 minutos de la peli!
                     
TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario