DIY: Lip Palette | The Florence Blog

DIY: Lip Palette

Vi en un blog que una chica usaba estos pastilleros con este fin y me pareció una idea super super genial! Así que no lo pensé mucho mas y me pedí dos y llegaron este sábado y aproveche el finde para depotar mis labiales =) 

Tenía en casa un montón de labiales y si hay algo que odio es estar en una producción o en un social maquillando y tener que abrirlos para encontrar el color, ademas lo que mas me molestaba es el espacio que ocupaban  Esta solución me pareció idónea  práctica y económica! Mas abajo les dejo links de donde conseguirlas!
Veamos que necesitamos:
- Pastilleros (O como le quieran llamar)
- Labiales 
- Espátula
- Alcohol
- Isopos
Alcohol en mano, abrimos las tapitas del pastillero y rociamos toooodo con alcohol.
Mientras el alcohol se evaporaba me dispuse a ver como iba a poner los labiales y lo primero que se me ocurrió fue acomodarlos por color, de lo cual desistí al instante. Como verán hay un par todos baqueteados... sufrieron un accidente, y quedaron inutilizables. Otra de las razones para armar estas paletas!
Estos decidí no pasarlos a la paleta, los en barra porque son mas bien de uso personal, la pastilla porque pienso comprar una paleta magnética y el de Agatha porque no lo pude abrir :P
Decidí al final acomodarlos de acuerdo al uso que les doy en general. No es mucha ciencia, espátula en mano labial en la otra y arrancamos.
Me sorprendió mucho ver la gran cantidad de labial que hay pasado el tope ese blanquito, es casi la misma cantidad de la barra visible!
Algo que me veía venir mientras terminaba con la primera paleta fue lo que terminó pasando. Como verán en algunos colores cuando cerré se salió por todos lados!! Un desastre. Prueba y error. En la otra paleta que no le saque foto de vaga que soy lo que hice fue dejar libres los bordes y amontonar todo en el centro y quedo genial, no tan estético, pero evite el desparramo y enchastre!
Y VOILA!!
Les gustó este DIY? Ya quiero tener mis paletas llenitas =)
Les comparto el link ACÁ de donde pueden conseguir los pastilleros! Vienen también unos que se abren completos, pero estos que se abren color por color me parecieron mejores porque se contamina menos el producto.

NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS DE SORTEO!! ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR!
TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


14 comentarios:

  1. Es una buena idea, así los tienes todos juntos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial para las barras rotas, seguro que lo pruebo!!

    Vengo desde BEE y te sigo ya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ahhhh muy bueno...me copo la idea...voy hacer uno!

    Besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE SUPER PRACTICO SI ANDAS LLEVANDO MUCHOS LABIALES DE AQUI PARA ALLA!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo voy a hacer! en casa mi mamá es super bestia, y mata todo labial que encuentra. Realmente, hay como 6 labiales imposibles de usar y en mal estado pero que igual guardamos, creo que si hiciera este diy por fin usaria esos labiales jajaj
    beso♥ http://lelecoeur.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en varios blogs de afuera y siempre me quedo con la misma sensación: quizá para maquilladoras resulte práctico a la hora de pintar usando pinceles, pero a mi sinceramente me resulta más cómodo llevar los 12 labiales o buscar los tonos mirando los nombres en la parte posterior jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para maquillarme a mi misma no me gusta así, por eso deje los que uso en mi en barra.

      Eliminar
  7. Es práctico para maquilladoras, pero mis labiales son míos y no los comparto (cual niña de 6 años jaja) y además odio estar usando brochas de labios, me gusta usar la barra y listo.
    El DIY está muy bueno, si mal no recuerdo hace unos años la Cosmo había sacado una opción como esta pero para comprar varios labiales entre amigas y cortarlos equitativamente así todas tienen los mismos, y guardarlos en cajitas como estas.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj que genia, yo me pinto directo de la barra los labios, odio el pincelito jajajajja

      Eliminar
  8. la verdad tienes muchisima razon
    los labiales tienen mas en el tope blanco casi que en la barra

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que te voy a decir es que mi bálsamo de Agatha no lo puedo abrrir hace meses. Se venció y lo tiré. Un horror! jajajaja soy una payasa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo que pedir ayuda porque jamas de los jamases lo pude abrir sola jajajja

      Eliminar