NIVEA haciendo más suaves las caricias de todas las mamás | The Florence Blog

NIVEA haciendo más suaves las caricias de todas las mamás

No suelo hacer copy&paste de lo que me mandan pero esta tan lindo redactado que las invito a leer este hermoso mensaje de NIVEA para el día de la madre! 

Existen muchos tipos de mamás: aquellas que están en casa, cuidando con amor y preocupación cada uno de los aspectos del hogar; también las que están todo el día a las corridas por su trabajo y llegan agotadas, pero siempre con ganas de mimar a sus hijos; y también están ésas que parece que el día les rinde más horas que al resto de las personas, y pueden llevar a cabo con éxito un balance en su vida personal y laboral.

No importa qué tipo de mamá seas o tengas, su suave caricia que nos acompaña desde la infancia, es la que hace que se olviden los problemas, que todo parezca más fácil, y da más fuerza ante cualquier desafío que se presente. Ella fue quien con su amor te ayudó a crecer rodeada de abrazos, te hizo upa para que estuvieran más cerca y por las noches se levantó cuando la extrañabas, incondicionalmente.

Por todo esto es que NIVEA quiere homenajear a todas las madres y sus hijos en su día. A través de un aviso televisivo que se verá al aire de jueves a domingo y una publicidad gráfica que saldrá en revistas dominicales, la compañía busca transmitir y devolver todo lo que las mamás han brindado, reflejando el amor incondicional de una madre hacia su hijo.

Presente en más de 170 países con más de 1.600 innovadores productos, NIVEA acompaña y festeja la piel de las mujeres en esta fecha especial, alentándolas a compartir abrazos y caricias con aquellos que más las quieren.
Para dejarle un mensaje a mamá: https://www.facebook.com/niveaargentina
***
Me encanto el video! Ma i miss you! Va a ser el segundo año consecutivo que no estamos juntas el día de la madre.. seguro viaje en noviembre a visitarla! 
***
Hoy es viernes, los viernes son días largos para mí, cursar a la noche y levantarse el sábado de nuevo temprano para hacer producciones se vuelve heavy a veces pero vale la pena y amo lo que hago =)


NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS DE SORTEO!! ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR!
TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


4 comentarios:

  1. Que bonitooooo!!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que tierno!!!!!!!!!!! Es cierto que es precioso lo que escribieron :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    I stumbled across your blog and was wondering if you would like to follow and keep in touch, let me know! :)
    ♥Stacey Nguyen

    www.trendyoutings.com

    ResponderEliminar