Petniabox Agosto!! | The Florence Blog

Petniabox Agosto!!

Si! Agosto, no me peguen. El tema es que arme un video re lindo y todo, pero por alguna razón no lo podía editar! No saben que es Petniabox todavía? Entonces no leyeron el post de presentación que lo pueden ver ACÁ! Si ya lo hicieron entonces sigan leyendo!
Les presento a Plumita!



La cajita llegó super bien, el tema es que yo nunca estoy en casa y tuve que ir a buscarla al correo, me perdí en el camino y eso me demoró los tiempos, pero a destacar que llegó en tiempo y forma!
Lo que ven en la fotito de arriba es tooodo lo que trajo la Petniabox. Fueron 6 productos mas 1 librito.
Veamos cada uno!
Esta es la guía para perros adultos, tips y consejos, mucha info importante a tener en cuenta para cuando tenes peros viejitos!
El folletito que viene en todas las box y te explica como hace el pedido.
Este es el hueso clásico.
Como le digo yo el hueso de comidita :P
Soguita para jugar.
Para cerrar las bolsas de la comida!

Chocolate con maní para perros!

Veamos ahora lo que fue nuestra experiencia!
A Plumi no le gustan los huesitos así que de entrada pensé en regalarlos pero después dije, vamos a darle otra oportunidad a ver si les da bolilla. Saben que hizo la muy yegua? Fue y los enterró ! No saben como me estalle de la risa viéndola como movía la tierra y los enterraba uno por uno. Nunca lo había hecho, me dio tanta ternura y me reí tanto que los deje ahí jajajaja.
Los broches para las bolsas me vinieron como anillo al dedo. Igual les soy sincera y cuando los vi no tenía ni la mas pálida idea de para que eran!!! Pero son super útiles!!
La soguita todavía no la estrenamos!
Y el choco fue lo mejor de la cajita y a Plumi le encanto! Voy a ver si lo consigo en algún lado porque ya se termino!
Concluyendo la cajita de Petnia me ENCANTO! 
***
Ustedes que me cuentan? Les gusto? La comprarían? Ya tiene la suya? Espero que les haya gustada a ustedes también! La pueden conseguir en la página de Petnia: www.petnia.com

TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


8 comentarios:

  1. PATAN AMOOOO ESE CHOCOLATE CON MANI!!!! ESTABA CHOCHO... PETNIABOX ES LO MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa Plumita, me mató la anécdota que los enterró jajajaja Mateo quedó enamorado del chocolate también estoy en la búsqueda de alguna vete que venda Golocan.

    Un besote Flor, me encantó la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, molesto! Estas boxes vienen para gato también? Tendrás idea? Me muero de ganas de llenar a mi bebé de regalitos!! ♥ Muy hermosa la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Amy, entra a la web de Petnia: www.petnia.com

      Eliminar
  4. Jajaja que genia Plumita enterrando los huesos, mi Sony nunca hizo eso, pero a él los huesitos le duran dos horas con suerte, los devora rapidísimo!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar