Review: Set de limpieza 3 en 1 + hidratación de Mary Kay | The Florence Blog

Review: Set de limpieza 3 en 1 + hidratación de Mary Kay

Hace masomenos un año que uso este set de MARY KAY de la linea timewise y tenía ganas de que lo conocieran! Lo compre cuando arranque como vendedora de esta marca... cosa que ya no hago mas. Pero es uno de los mejores sets de limpieza + hidratación que tengo probados!


El set está compuesto por dos productos, en la foto de arriba hay 4, pero son los mismos en sus variantes para diferentes tipos de piel que les voy a contar mas abajo!

El limpiador 3 en 1 nos promete limpiar, exfoliar y refrescar en un solo paso. Promete muchas cosas mas como conseguir una piel de aspecto mas joven y bla bla bla... pero es eso bla bla bla.
El hidratante es eso, un hidratante. Y ni queda claro si es hidratante o humectante porque dice ambas cosas en el envase así que ni ellos saben la diferencia! En mi opinión es un hidratante.
El tamaño esta bueno, les puedo asegurar que 6 meses les dura. Cada cuanto hacerlo creo que va a depender de cada uno, una sabe cuando su piel lo necesita y también cuando no. Yo por ejemplo lo estaba usando día por medio pero cada tanto tenía que hacerlo cada dos días porque empezaba a sentir la piel un poco seca y descamada.
Como les decía antes tenemos dos variantes de este producto, una para piel normal a seca (linea rosa) y otro para piel combinada a grasa (linea lila). Ambos tienen formulaciones diferentes y al ser para diferentes tipos de piel van a adaptarse a esto último para optimizar los resultados.
El primer paso es el limpiador 3 en 1: el de la izquierda es el de la linea rosa y el de la derecha de la linea lila. Ambos tienen micro esferas que son las que ayudan en la exfoliación, pero uno es mas pesado y oleoso, de consistencia cremosa, mientras que el otro es un gel. Para aplicar este limpiador tenemos que humedecer todo el rostro con agua y también mojarnos las manos. Aplicamos por todo el rostro evitando la zona de los ojos porque arde!!!! Olor no tiene y tampoco necesitamos usar mucho producto. Yo lo aplico con movimientos ascendentes y circulares por unos 2 o 3 minutos, se forma como una espumita. Después hay que enjuagar bien todo con agua y secar dando golpecitos y no arrastrando para que la piel no se irrite.
Ahora si pasamos a lo siguiente que es aplicar el hidratante, sea este o cualquiera, siempre que exfoliamos tenemos que hidratar la piel, ya que al exfoliar estamos quitando una pequeña capa de células muertas pero con eso también nos llevamos un poco de la humedad natural de la piel! De este producto tampoco se necesita mucho con un poquito alcanza para todo el rostro, y no olvidarse del cuello tampoco!!
Y ESTO ES TODO AMIGOS!!
Yo ya no vendo mas esta marca porque... bueno digamos que... no importa.. cosas empresariales que no me van! Pero si alguna quiere conseguir algún producto y no conoce ninguna consultora yo les recomiendo a mi amiga Juli Carabajal que lleva tiempo largo vendiendo! Pueden entrar a su face dándole click ACÁ.
***
Hoy tocó ir a votar.. creo que tardamos mas en ir, que en votar (con mi papá votamos en mesas contiguas).
***
TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


2 comentarios:

  1. De Mary Kay siempre escucho cosas copadas. Me ofrecieron vender en algun momento y me negué por cuestiones, creería yo, si no me equivoco, bastante similares. En fin, los probaría! Aunque ultimamente la onda catálogo no me va jajajaja no me gusta esperar!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hiciste una reseña muy buena explicando los productos y todo el proceso de limpieza. No conozco la marca, ya que nunca he comprado nada de la misma, pero sus productos por lo que contas parecen muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar