The September Issue Worldwide | The Florence Blog

The September Issue Worldwide

Hace unos meses que deje de leer revistas religiosamente. Me aburrí de los formatos cuadrados y que sea siempre todo lo mismo año tras año. Pero septiembre es diferente. Todos se ponen un poquito mas las pilas y (en algunos casos) se esfuerzan por sacar mejores ediciones. A esto sumado que tuve una lluvia de revistas de otro países como EE.UU, Colombia e Italia que me alegraron el mes!

Mi mamá vino a visitarme unos días y me regalo esta. La típica revista que compramos todos. Aunque, como siempre digo con las 20 lucas que cobran por página de propa deberían regalarla!! Jajaj Igual me encanta. Es una fuente de inspiración a la mano.
 Otra de las nacionales fue la Cosmo que vino de rebote porque la tenía también mi mamá en su bolso y se la pedí prestada y después me olvide de devolvérsela :B (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). En la tapa Griselda Siciliani.
La Vogue latinoamericana no me gusto nada.. me pareció re aburrida =( . En la tapa Máxima Zorreguieta.
Otra Cosmo que estuve leyendo y que en cuanto a contenido me dejo bastante satisfecha como lectora fue esta de Colombia.
Otra colombiana fue la revista Glamour. El diseño no me gusto pero tenía algunas notas pasables. En la tapa Eiza Gonzalez
En la tapa de la Elle de EE.UU esta Kate Upton, una diosa. Disfrute mucho la lectura y ademas estuve viendo mas de lo que se viene para el próximo invierno! 
Y la ultima, la frutilla del postre la Vogue italiana. Un deleite a los ojos que ademas de venir en versión doble traía otra mas especial fashion week que no le saque foto. Doutzen Kroes con aires sesentosos a la izquierda. Reconozco que aún no la leí toda, el Italiano me cuesta un poco mas! 
Ustedes que leyeron este mes que paso?
***
Septiembre fue un mes intenso en mi vida, muchos cambios. Pero a veces las cosas se dan para mejor!

TILDALO ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO ASÍ TE LLEGA UN AVISO CUANDO TE RESPONDA!!

Flor ♥


5 comentarios:

  1. Hola, Flor! Entiendo lo de los cambios, a mi el 2013 quiso asesinarme. Lo bueno es que no lo logró y hoy estoy acá de pie...inaguré mi blog y una mini empresa que me hace muy feliz. Empecé una carrera. Es increíble a dónde llegás si no bajás nunca los brazos. Mucha fuerza para vos!!!
    Y ahora por la entrada... genial! Yo habia dejado de comprar la Cosmo por el mismo motivo, pero lo bueno es que a fin de año, SIEMPRE se ponen las pilas! Voy a probar agarrar alguna a ver qué trae.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio siempre para adelante! Gracias!

      Eliminar
  2. Qué guay la entrada!!! Nos ha gustado mucho!! Haces un mix muy bueno con todas las revistas! :)

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  3. Cuantas revistas!!!
    Yo no suelo leer revistas, salvo cuando voy a ver a una amiga que es peluquera y las compra todas...
    Besos =)

    ResponderEliminar