10° Aniversario de Florencio + cosas ricas! | The Florence Blog

10° Aniversario de Florencio + cosas ricas!

Hace unas semanas estuve celebrando los 10 años de Florencio Bistro & Patisserie y como siempre tengo fotos para ustedes!!! Esta vez me acompaño mi super amiga/modelo (Que suele aparecer maquillada en la página con mis laburos) Aldi. (Si me estas leyendo: Hoola Aldiii!!)
Cuestión... el dress code era Cóctel.. y a mi me entró el pánico porque no sabía que ponerme... Me decidí por esto y dije.. a la merd, no me importa nada, me tiene que gustar a mi y no a los demás!
Jean tiro alto (Levi´s) + Camisa (Cuesta Blanca) + Tacos (Berna) + Cartera (Regalo desde Italia) ♥ + Collar + Pulsera. Para el make up un smokey bieeeen power en azul y el resto del rostro mas tranqui para armonizar.
Llegamos y todo estaba decorado divinamente divino! Esos lugares que entras y sabes que estuvieron en cada detalle y que lo decoraron con todo el amor del mundo (Ademas del buen gusto).
Foto boluda + Chin-chin! 
Afuera las mesitas armadas, adentro la bebida, la calle para nosotros!
María Laura D´Aloisio con Doli Irigoyen! Genias las dos!
Y ahora vayamos al menu de la noche! Esta vez no hay tantas fotos como la vez anterior, pueden ver acá el post de la presentación de la nueva linea de vajilla creada en conjunto con ACABAJO. 
Veamos, salchichas alemanas marinadas con mostaza de Dijon picante, envueltas en panceta rodeada de una masa de pizza bien crocante, tostadas con guacamole (Ñam ñam) o mostaza de dijon. Y en la bandeja de atras de todo... si mal no recuerdo.. :B Pequeña tarta de puerros Brie y cebollas asadas; Paté mágico de pollo, malbec y hongos, con pesto de olivas, almendras tostadas, albahaca, provolone y pimienta negra; Flan de quesos hongos y vegetales asados, sobre lámina de focaccia de cereales.
Esos chiquititos verdes de la derecha son lo mas!
 En cuanto a lo dulce rescate foto de estos pastelitos de frambuesas deliciosos!
Y de estos brownnies de chocolate (Lindt al 80 % de amargo, con moras y casis cubierto de ganache ultra amargo). Ademas estuvo presente la deliciosa cheescake con frutos rojos que es mi favorita!!

Fue un ambiente divino con gente muy copada! Leticia Carosella se encargo de diseñar todo el evento y quedo divino! Gracias Mariana por invitarme! Para el que quiera darse una vuelta a conocer Florencio esta ubicado en Pasaje Vittoria 2363 (Recoleta). Se trata del Bistró más pequeño que existe en Buenos Aires. Apenas un mostrador, que exhibe exquiciteces de la patisserie y panadería del lugar, rodeado por dos alacenas donde se ven todos los productos que utilizan y venden, y luego seguido por un espacio con cuatro pequeñas mesas para tan solo doce comensales. Todo un privilegio ser una de las personas a sentarse y disfrutar la carta. La vajilla, una recolección de todo tipo de épocas y estilos, un detalle pintoresco.
Espero que les haya gustado!

***
Esta vez les traigo un video diferente y hermoso!! Enjoy!

Flor ♥


6 comentarios:

  1. oooohhhhhh que genial que te hayan invitado!!! me encanto todo, me imagino que habra estado todo terriblemente rico!!! yo creo que si voy a esos lugares me llevo un pantalon con elastico jajajaja.
    amé el look, los zapatos y la cartera me súper encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo riquísimo!! La próxima te invito a vos!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tenia todo!!
    Me encantaron los zapatos, por dios que bonitos!! :)
    Me quedo por tu blog!! Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar