Colores pasteles - Nails | The Florence Blog

Colores pasteles - Nails

Hace unos días, bueno semanas, que estaba loca por un esmalte color lila y no lo encontraba, hasta que llegó, en el camino me compre un amarillito y ahora estoy con un celeste... cuanto durará mi fiebre por los esmaltes de colores pasteles?

Bueno no tiene nada que ver con pelo, ya se, pero me gusto esa foto.
Vayamos a lo que refiere el post de hoy.. o algo así...
Este es de Revlon, el (Subí hasta mi cuarto para buscarlo y ver el número), como decía es el 325 Gum Drop, tres capas y top. No les miento chicas, me dura casi una semana completa sin saltarse! Como este y todos mis swatchs de uñas les digo que soy un queso. Así que no se asusten. Ame este color me encanto, me saque las ganas del esmalte lila!
Sacado el lila use este (se nota como van creciendo las uñas?) Es el Banana de Colorama. Me duro día y medio y después se salio cual peel off... horrible. Encima nose si lo compre vencido o algo así, pero tenía una textura extraña, como espeso y cuando lo esparcía no se quedaba el color. También tres capas y top. Divino el color pero por lo que dura...
Aclaro que hasta este celeste, que lo tengo puesto ahora mismo pasaron dos colores mas y mis uñas estaban re "largas" al menos para lo que me suelen crecer, tanto que decidí cortarlas cuadraditas o lo mas que pude. Voy a ver si así se me mantienen mejor y se rompen/cortan menos. Me las pinte el domingo a la noche, ya van tres días y sigue como nuevo sacando que esta vez me las pinte espantosamente mal. Tres capas y estoy sin top porque me las pinte en la casa de un amigo y de regreso a la mía me dio fiaca. Es raro tener las uñas celestes, pero me gusta! También es de Revlon en la foto numerito. Esperemos que dure tanto como el otro. Ah y el color real es que se ve en la foto con el kiwi.

Venía juntando estas fotos y dije fue hago un post con todas juntas. Ustedes que opinan (no de lo mal que me pinto las uñas), sino de los colores pasteles. Se animan? Les gustan? Los odian? Los usan? Yo estoy pensando en que quiero un color salmón para mi colección!
***
Bueno ahora quiero hacer un paréntesis y explicar mi desaparecimiento (no se si existe esa palabra).
No tiene mucho sentido andar con vueltas o escribir con códigos. Es un blog personal y quiero que siga así, escribo cuando tengo ganas y de lo que tengo ganas. Y se nota mucho en mi manera de escribir también. El sábado corte con mi novio de mas de 4 años. Recién hoy estoy cayendo y empezando a darme cuenta que va a ser lo mejor para mi y que por mas que me duele fue una buena decisión que tome. Pase muchas cosas heavys en mi vida y las supere al igual que voy a superar esto. Todo va a estar bien.
***
Bueno cerramos paréntesis hoy no les traigo un video sino dos. Del primero no voy a decir nada mírenlo.
Y sobre este último y dejando afuera todo lo demás y cotilleos, o situaciones pasadas. Quedándome solo con este video, y mas que nada lo que dice mas al final solo puedo decir que estoy orgullosa de que defienda sus derechos. No miro tele (canales de aire) en general lo enganche de casualidad y después lo vi completo acá y quería compartírselos.

Flor ♥


8 comentarios:

  1. Olá é um prazer conhecer teu blog é muito lindo
    parabéns
    beijos linda

    http://fashionvinteum.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. AMO LOS TONOS PASTELES! QUE MAL LO DE BANANA, NO DURA NADAAAA
    AHORA SI.... ESPERO QUE PRONTO ESTES SUPER BIEN, LAS SEPARACIONES SON DURAS, PERO NO IMPOSIBLES Y A VECES, COMO DECIS, SON PARA MEJOR... TODO PASA X ALGO Y LO MEJOR SIEMPRE ESTA X VENIR... VOS ACA ESCRIBI CUANDO TENGAS GANAS XQ SINO, DE QUE SIRVE? =)
    DEL VIDEO... EL DE LOS 16 LO COMPARTI EN MI FACE XQ ME RE PEGO Y LLORISQUEE COMO NENA JEJEJE
    DEL OTRO TEMA, EL DE FLOR DE LA V, NADA, ME PARECE TRISTE QUE AUN SIGAMOS DISCRIMINANDO DE ESA MANERA COMO SOCIEDAD... TENEMOS MUCHO X CRECER Y SOBRE TODO APRENDER MAS SOBRE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO...
    BESITOS, HERMOSA, OJALA CADA DIA ESTES MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, trato de no decaer y de buscar algo lindo para hacer cada día!

      Eliminar
  3. en amarillo la verdad que horror!!!
    y ademas solo te dura dia y medio que rabia !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los colores pasteles!! al de revlon siempre le tuve ganas, pero por una u otra cosa nunca lo compré jaja!.
    Es feo separarse después de tanto tiempo, pero todo se supera a la larga o a la corta... y si vos crees que fue para mejor hay que seguir adelante y no mirar atrás.
    Y respecto a lo último, difiero con vos sobre Flor de la V, me pareció muy sobreactuado e innecesario, si ella se siente mujer no tiene porque salir a darle explicaciones a nadie ni mostrar ningún documento ni sacarse el maquillaje con una carilina, y tampoco me pareció que la hayan discriminado, cada uno tiene que aceptar lo que fue y lo que es. Pero bueno queseyo, son famosos jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los esmaltes, y qué lastima el amarillo :(
    Con el video de los 16 lloré MAL. Más que nada porque tengo muchos lunares y me dio miedo.
    Flor de la V me da igual, perdón, jajaja.
    Y con respecto a lo de tu separación, como vos decís, va a estar todo bien! :)
    Suerte!
    http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!!
    Hermosos los esmaltes, me enamoré de ese lila. Adoro los colores pasteles.
    De tu separación, solo digo una cosa: si decís que es para mejor, así va a hacer. No tiene sentido forzar las cosas, si no funcionan, no funcionan. Tranqui que va a estar todo bien!!
    Amo tu blog, en serio, tiene de TODO. Yo recién hoy me animé a hacer uno, era cuestión de decidirme nomás.
    http://just-une-fille.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar