FANCYBOX OCTUBRE!! | The Florence Blog

FANCYBOX OCTUBRE!!

Al fin llego! Al parecer se demoro por un temita con un proveedor pero para compensar agregaron un producto extra!! Wiii. Vamos que trae!
La verdad que esta caja normalita (no es de las especiales de x marca) me gusto bastante, nose si es el producto extra o que. Soy tan colgada que pese a que me habían mandado mail con lo que traía y lo publique y todo ni me acordaba así que fue todo una sorpresa!!
5 productos full size + 1 muestrita! Wiiii.
Toallitas desmaquillantes, sales de baño, crema hidratante, mascara de pestañas, toallitas quitaesmalte y muestra de perfume. Veamos en detalle:
 Lo primero que probé fueron estas toallitas... fueron un mmmm ... La primera la abrí toda y al minuto se evaporo todo el quitaesmalte, así que úsenlas cerraditas! Tuve que usar 3 para poder sacar casi todo el esmalte (digo casi porque en algunos bordecitos quedo). Cuestión, las dos que quedan (El paquete trae 5) las voy a usar para hacer correcciones cuando me pinto las uñas que siempre me pinto todos los dedos. A y otra cosa, apestan a olor a quitaesmalte pero muy fuerte. No me gustaron, no las compraría ni se las regalaría a mi peor enemigo!
 Nose si en las demás cajas venía la que es para pieles secas/normales. Pero por suerte a mi me toco la que es para mi tipo de piel! Wiii. Al llamarse Ultra light yo me esperaba una crema super suave de esas que se absorben y es como si no tuvieras nada, pero después leí que tiene FPS 30 y cambié de opinión. Es una crema para usar en el día, yo la recomiendo para antes de maquillarse. Es una crema chicas, no esperen como yo que sea como si nada. La textura es divina, y te la pones y te da la sensación de frescura. Tarta un ratito en absorberse y no te deja la cara blanca payaso! También la pueden usar en cuello y escote! Mi abuela a la media hora me dijo que tenía la cara un poco brillosa, pero tampoco wow. La sensación en el rostro es la que sentís con cualquier crema y punto, no te deja todo el cutis graso ni nada. La voy a seguir usando todos los días y les voy a ir contando si surge algo!
 Ya saben lo que opino de las toallitas estas (lo pueden leer haciendo click acá).. igual las probé para sacarme el make up el mismo día que llegó la caja. Tuve que usar dos, y la segunda me irrito todos los cachetes. Lo mismo la máscara de pestañas ni la movió de su lugar. Quedarán guardadas en mi maletín para las modelos que las usan o para limpiar pincelitos y demás herramientas.
 Estas sales me ENCANTARON, tienen olor a cocoa y vainilla todavía no las probé, pero son de la marca VZ, no creo que sean malas! En estos días me hago un baño de inmersión y les cuento! Eso si me pregunto, los que no tienen bañera en la casa, donde se meten las sales?
 Esto es lo que mas contenta me puso de la caja! Necesitaba comprarme una máscara nueva así que ya la tengo. Todavía no la probé porque tengo otra en uso, cuando la estrene les cuento!
Y por último la muestra de perfume, al principio me pareció un aroma demasiado dulce, es muy de verano, pero al ratito, le sentí un dejo amaderado y aun que no es del tipo de perfumes que yo uso me gusto mucho!

Que piensan de la cajita de octubre? Cual fue su producto favorito? Ya probaron alguno? Las que tienen la caja, les toco lo mismo o parecido? Cuéntenme que quiero chusmear!!!
***
Ahhh y me olvidaba!! Déjenme en sus comentarios sus instagram así chusmeo sus fotos y los sigo (estoy media chusma hoy jajaja) si quieren me pueden seguir a mi haciendo click acá.
***
Hoy les traigo un nuevo videito musical, hoy música bien tranqui!

Flor ♥


13 comentarios:

  1. Hola Hola! creo que lo poco que podía variar como la crema, que es para piel mixta, nos vino a todas la misma. La verdad si bien es la primera que recibo me gusto mucho, pero creo que sin el producto extra...media flojita. Imaginate lo mejor iba a ser la mascara! Lo que mas me gustó fue la crema y la mascara. Muy linda y sincera tu review.

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es verdad Karen, pero las cajas que no son especiales en gral son todas iguales y medias chotas jaja

      Eliminar
  2. Hola!!!! Muy buena la entrada!! Tengo muchas ganas de probar la crema de Neutrogena y la mascara de pestañas!!
    No tengo instagram sino te lo pasaba :(
    Pero te paso mi blog si queres chusmear que lo estoy reviviendo de a poco, espero que te guste :)
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a chusmear! La crema la estoy usando todos los días y re bien! Y la mascara la estrene ayer y me re gusto! No te deja las pestañas duras, la mucho volumen y dura todo el día!

      Eliminar
  3. a mi lo ue ma me gusta es la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esa crema, urgente!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!
    a mi la ultralight tambien me parece un poco densa. No la odio pero si me brilla la cara como te paso a vos y creo que hay productos mejores. Aunque al precio que esta es como para darle una chance :)
    un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches..que buena la caja..pero me gusto mas que vino la mascara de maybelline..besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me gustó que traiga un producto de VZ, soy fanática de la marca, luego la Neutrógena la probé y no me resultó ligera, al menos para mi tipo de piel. Dentro de todo fue una buena cajita pero realmente el atraso no fue apto para ansiosas.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. A mi no me mandaron la crema. Me mandaron un esmalte azul de revlon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Y que onda el esmalte? De cual linea?

      Eliminar