Feria COAS de las naciones + HAUL!! | The Florence Blog

Feria COAS de las naciones + HAUL!!

Hace unos días me entere de esta feria y aunque no estaba muy segura de que había o que era realmente me dieron muchas, muchas ganas de ir. Mi abuela también tenía ganas así que convencí a señor novio y ayer, que fue el último día, fuimos!!
Previo pasada por Mc para almorzar llegamos a la feria... una media hora de filita (Por suerte no había sol pleno!) Y ahí estábamos... comprando en un stand de ropa hindú cual locas desesperadas jajajjaja. 
La entrada salía $40, había diferentes promos y mi abu entro gratis porque es jubilada. Ah y te daban un cupón para completar por un sorteo de una tele :P
Adentro había de todo y ropa, zapatos, carteras, ropa, comida, deco, dije ropa? mas zapatos, libros, cosas de cocina, juguetes, mas comida, libros, sombreros, y muchas, muchas cosas mas!! La verdad que super completo! Y los precios estaban geniales!! Ademas todo lo recaudado se dona a hospitales de CABA, así que un punto mas por la buena acción!
 Habían muchos puestos de COAS: COAS Zapatos, COAS Carteras, COAS Indumentaria, COAS hogar, COAS travel (algunos los chamuye creo, pero por ahí va la idea...), cuestión que en estos stands (que había que hacer fila para entrar, fila para mirar y fila para pagar!!) habían cosas muy lindas - otras no tanto - pero si precios de locos, baratisimos! 
Al único que entre fue al de ropa, en este diferentes marcas hacían colaboraciones teóricamente en cuanto a diseños y prendas, marcas como Ayres, Benito Fernandez y esas son las que recuerdo. Fue un suplicio estar ahí adentro!!! Hicimos la filita y entramos, gente por todos lados y apenas lugar para estar parada, eso si precios locos pero locos de verdad! (Mas abajo van a ver).
 Lo peor fueron las viejas que empujaban y que yo las quería acogotar, una se me colo y se hizo la boluda, a cada rato se le caían todas las prendas de la mano (mientras hacía la fila para pagar) y se agachaba y dejando de lado el culazo la yegua levantaba la ropa prenda por prenda y se le volvían a caer!!!! Que bronca!! Y Salió unas 5 veces de la fila diciendo.. "Voy a ver eso que esta ahí ahora vuelvo", "Voy a ir a buscar una camisa de esas que mi hija me pidió que le lleve una", "voy a...", y así no se imaginan chicas salí re estresada de ahí adentro! Encima cuando ya estaban por cobrarme que le tocaba a ella me mira y me dice pasa, pasa que te atiendan a vos primero... Se imaginan la cara de orto con la que yo mire a la vieja de mierda toda la media hora de fila?? Me la quería comer viva!!! Bueno.. ya descargue... gracias por el espacio u.u 
No saque muchas fotos, había mucha mucha gente, pero acá van las pocas que rescate! 
Bueno.. perdón colgué con las fotos!! Las compenso mostrandoles lo que me compre? Solo lo mio jajaja
Ok... algunas cosas me las regalaron jajajjaaj empecemos por algo que no esta en esta foto: 
Esta pollera hindú (dice hecho en india / 100% algodón). Ya dije en algún lado que amo las polleras largas.. Y aunque esta no es mi estilo la lleve igual.. fue regalo de la abu y es super fresquita como si no tuvieras puesto nada! Apenas llegué a casa, muerta de calor me saque el jean y me la puse! Salió $75!
Estos fueron regalito de Die, NECESITABA collares nuevos!! Y estoy feliz! Me encantan! Ya los quiero estrenar! $115 los dos collares y la pulsera! Todo de Jazmin &co.
Siempre que voy a estas expos están los de Urban Velvet pero de make up no necesito nada y estaba tentada con estos porta-cosméticos y este era para mi! Es hermoso! Love animal print! $40
Este es en realidad un accesorio para sombreros, pero también se puede usar de vincha ♥ $50 by El sombrerero.
En el camino me regalaron esta muestrita y hace un rato la probé. tiene un olor horroroso a Alcanfor y Menta, la textura es genial pero tardo un rato en absorber, eso si, me dejo las piernas re suavecitas!

Y ahora pasamos a la zona gastronómica.
Primero compramos unos alfajores tucumanos que no probé (Hay uno en la heladera) pero mi abu dijo que no era muy rico, estaban esos 3 x $10 y había de diferentes precios. Ah ahora me acuerdo que también había stands donde vendían chocolate en rama ... mmmm... chocolate! Bueno y caminando entre la gente también fui "degustando" cositas que convidaban en los stands.
En el stand de Quinto Zalla de aromáticas vendían estos tubitos con diferentes mezclas. Había algunas para probar (mezcladas con quesito crema y las probabas con mini glisines) y esta fue la que mas me gusto ♥ $18. Tiene un aroma y un sabor DELICIOSOS!!
En otro puesto, el del El Brocal podías probar mermeladas.. probé esta sola y me la llevé, la verdad ya estaba cansadita y no tenía ganas de pararme a probar otras. Es delicioso le rompe el cus cus a cualquier mermelada de super. Tiene gusto a frutilla de verdad e incluso tiene pedacitos de frutilla. Lo mejor no tiene conservantes ni aditivos! Me salió $25!
Cuando llegué a este stands de te en hebras de HRD me puse a olerlos a todos! Y aunque el te de chocolate me volvió loca me decidí con este de vainilla super relajante para tomar antes de dormir! Y es riquísimo! Ya lo probé también y me encanto! Compre también el infusor(se dice así?) que es una mononada! No me acuerdo los precios pero algo de $35 el te y el infusor no se, pero no mas de $20!
Esta belleza la compre en el stand de COAS indumentaria del incidente que les contaba mas arriba. Bueno en realidad se lo compro mi mamá con su plata solo que no sabe todavía, ni lo pago, pero le va a gustar. (Ma si lees esto sabelo, era para vos, era muy vos). El vestido es laaaaargo hasta el piso y tiene todos estos volados todo a lo largo. La tela es fresquita pero de buena calidad. Me ENCANTA!!! Precio? $210 si gente $210 o.O Lastima que no había ninguno que me guste (Bue había este modelo y otro mas).

Y eso fue todo en la feria! Alguien fue? Les gustaron las compritas? Es la primera vez que voy y la verdad que ni sabía que existía este evento! Encantadisima y espero el del año que viene más que expoestética!!
***
Bueno se hizo larguísimo el post me parece!! Les comparto este videin para que se rían un rato!
Flor ♥


7 comentarios:

  1. hola!!! Muy linda entrada!! Que lindos los collares!!!!!!!!!!! y la pollera se ve muy comoda para los dias de calor que nos esperan :)

    Un beso!!

    Cyntia
    Cuando quieras pasate por mi blog.
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encnató la ropa!! La primer pollera es lo mas, posta la hubiese comprado...se la ve re fresca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es re fresquita! Lo que si no combina con ningún zapato que tenga... voy a tener que ir a comprar jajaj

      Eliminar
  3. ayyyyyyyy queria ir! pero no encontre el bache para hacerlo.... me encantaron tus compras!!! esa pollera OMG!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos les gusto la pollera Majo! ^.^

      Eliminar
  4. que liiiiiiiiiiiiindos esos collares por dios. me gusto mucho el post
    un beso
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar