HAUL: Make up, clothes and something else. | The Florence Blog

HAUL: Make up, clothes and something else.

Bueno... acá nuevamente con un Haul. Compritas de los últimos días y pedidos que llegaron =) (Si! Al fin paso el cartero... ojala pase mas seguido!) Quienes me siguen en instagram ya habrán visto fotitos de estos días ♥

 Vayamos por orden de llegada:


Perdón por sacar fotos tan chotas pero que difícil hacerse fotos uno mismo!! Esta me llegó hace unos días, semanas. La use dos veces. Es hermosa la tela, pensé que me iba a quedar chica pero no, va como piña, es un L medio dudoso. Tardo mas de dos meses en llegar, y la compre mas barata porque fue por una subasta =) La tela tiene una calidad demasiado WOW para lo que salio. Es mi remera favorita por ahora jajajja.
Foto robada de mi Instagram.. Me salió para hacer unos maquillajes infantiles pero no tenía la paleta con los cremosos. Entonces o aceptaba el laburo sin ganancia porque tenia que comprar la paleta y otras cosas (pero me quedaban los productos), o no lo aceptaba. Así que acá esta esta belleza. Me encanta y vale cada centavo.. muchos usan Pintafan para esto, pero creo, creo no, efectivamente Kryolan es mejor. Ojala me regalaran algo por cada vez que los nombro jajajaja La paletita me dolió casi $569. Para quienes no saben Kryolan es una empresa alemana que produce algunos de los mejores maquillajes usados a nivel mundial. Fuaa suena muy muy... Jajajajaj
Antes de ayer pase por Pigmento a comprar unas cositas y llegando a la caja veo un coso lleno de esmaltes de Cutex..  mis ojitos brillaban *.* Estaban de oferta! Me traje estos dos de la linea Care, ningún color me gusto y necesitaba negro pero no encontré. Ah y la chica de la caja me regalo una bolsita de tela de Nivea DI VI NA!! Así que salí super feliz! 
Y ayer el cartero paso dos veces.. si dos. Bueno fueron dos carteros diferentes de Correo Argentino... cosa rara.. La primera pasada fue con un paquete que llevaba mes y días desde que hice el pedido. Traía tres cositas!
Este es un coso... un.. un.. no me sale. Eso que ven, para apoyar el celu mientras se carga. Tenía mis dudas sobre calidad y demás. En la foto aparece mi cel viejito de cabeza. Es muy cool chicas.. queda muy cool mi fono ahí apoyadito jajajaj. Por las dudas aclaro que no viene con el cargador incluido. 
Lo otro que venía fue este cepillo que en realidad es para la cabeza para cuando uno se baña, pero yo le voy a dar otra utilidad que van a ver en el próximo post!
Y la frutilla esta paleta símil de la Naked Basics. Probé la pigmentación directo en la piel sin preparación y es bastante bastante buena. Pero va a tener su propio post porque creo que se lo merece!
Esto trajo el cartero en su segunda pasada, pero es un ver y no tocar. No es mió, es el pedido de una clienta. Es la Paleta One Night in Morocco de NYX. Tengo muchas ganas de pedírmela hace mucho tiempo, muchas ganas. Pero primero nose que onda la pigmentación (Veremos que me cuenta la dueña cuando la pruebe!!!) y segundo, en realidad no lo necesito porque tengo muchas sombras en estos colores y labiales... pero estas sombras son casi todas mate. Y la mayoría de las que tengo son satinadas.. así que ... mmm... por ahí me la pida jajajja. 

Les gustó? Tengo por ahí algunas cosas que no les mostré, pero creo que nada de importancia. Mañana voy a estrenar la símil de la Naked Basics y les estaré armando post con make up y todo! =) AH y si alguna se pregunta donde conseguir estas bellezas click acá y mensaje privado.
***
Tema Felicidad.. se nota. Bueno si volvimos.. Y decidí que al menos por ahora no voy a escribir mas del tema novio porque nunca se sabe que puede pasar y tampoco las quiero marear! Así que sigo con novio y por si no lo vieron asomando mas arriba les dejo una foto de mi nuevo tatoo ♥
Gracias Ligia por la foto!
Mi abuela y mi viejo aún no saben y se enteraran algún día.. pero no tengo ganas de escucharlos con sus: "Eso es de drogadictos y bla bla bla"... Retrógrados... En fin. Mañana arranco el día con un lookbook para una marca y el sábado nueva produ =)
***
Y para la parte musical se suman dos videos. Uno para crear conciencia y el otro para embellecer un poco los oídos!

                      
Flor ♥


8 comentarios:

  1. que buen haul!!!!!!!!!!!!!!! Demasiadas cosas bellaaaaaaas
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tattoo! re linda tipografía además
    Y ni hablar del haul! no sabía que los maquillajes artísticos eran tan caros
    Beso!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía se está curando! Y esa marca es cara, pero es lo mejor de lo mejor, podes conseguir maquillaje artístico por $15 si queres pero no es lo mejor ni lo mas recomendable para la piel! Besos!

      Eliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!! NYX (suspiros) ME ENAMORE.... QUE BELLAS COMPRAS!
    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me re gustó el tatuaje, es re linda frase y por ahora no se la vi a nadie más, aunque sí en las redes.
    Me encantó la paleta de Naked!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melu, bienvenida! El tatoo no me lo hice por moda sino porque lo sentía. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Te quiero robe tooodooo jajjaja
    Reee lindas compras!!
    Y me encantó el tattoo.

    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar