Mis Paletas: Brush Too Palette - 10 blush shades by Coastal Scents | The Florence Blog

Mis Paletas: Brush Too Palette - 10 blush shades by Coastal Scents

 Hoooolaaa, como va? Como pasaron Navidad? Yo genial, con mi nueva familia )? me super diverti!! Cuestión... para los que no saben les cuento que estoy en Córdoba, Cruz del Eje, de vacaciones.. el tema es que aca no hay wifi asì que estoy media en el aire. Les iba a hacer el haul navideño pero como los señores de MAC estaban sin stock de nada quedaron algunas cositas demoradas.. asì que tendremos el Haul completito para el año que viene ;). Hoy les voy a hacer la review de una de las paletas de este Haul navideño, parte de mi autoregalo de navidad :D


Es hermosa, es de la marca Coastal Scents. Y probar los productos de esta marca me llevò a ver la gran diferencia que hay entre estas paletas de marca y las genèricas, antes decìa que eran lo mismo, y no porque las habìa probado, sino porque le creì a alguien qeu me habìa dicho eso. Cuestiòn que retiro lo dicho. Nada que ver, no solo en la calidad de la paleta en si, sino en la pigmentaciòn. Ademas no son para nada talcosos. Me encantan! La paleta de este estilo que yo tenìa genèrica la habìa vendido porque como no me gustaba que fueran tan talcosas jamas la habìa usado. Esta la use muy poco pero me encanta y se las super recomiendo! Veamos Swatchs!!
Hay solo tres colores que son apenas apenas satinados, muy muy delicado el brillo que tienen, y me parece genial porque son rubores, no iluminadores! Me di cuenta al sacar las fotos con flash!(abajo)
Los colores son hermosos y super usables (menos el violeta, al menos para social). Y lo que mas me gusta es que el color que esta en diagonal al naranja en la punta es un marroncito diviino que se puede usar como bronzer!!

Que opinan chiquis? Les gusta? Yo estoy re contenta! Hermosa compra!
***
Como no tengo internet en la casa, a lo ùnico que entro es a Instagram, y cuando engancho señal subo fotitos desde ahì, asìq ue quien quiera esta invitado a pasar por ahi a chusmear! Esas fotos despues se comparten en Facebook y en Twitter, asi que por ahi pueden chusmear! (Abajo tienen los links!)
***
Voy a ver si me puedo bajar al cel la app de blogger (Que habìa borrado porque no me gustò) y subirles las entradas desde ahi! Porque esto de venir al ciber no me gusta mucho que digamos! No les prometo nada porque de eso depende que les suba o no entradas mas seguido, por las dudas les digo: hasta el año que viene!

Flor.-

11 comentarios:

  1. Guauuuuu ♥ me encantaron todos los colores!! Se ve muy bien que la pigmentación es excelente. Como hoy le decía a otra chica, hay productos en los que el "genérico" no rinde...sobretodo en bases, correctores y contornos (bueno, aca irían los rubores también), sobretodo porque van en una buena parte de la cara y pasan 2 cosas feas : 1) con shimmers o satinados, se ven un poco raro (si no son iluminadores o broncers) - 2) si no pigmentan bien, o son talcosas, te duran media hora y ni nos vimos. Así que te felicito por la compra! Dónde conseguís la marca?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Estoy re cotenta, necesitaba una paleta de rubores, me vino como anillo al dedo! Lo podes conseguir aca: https://www.facebook.com/TheFlorenceFlowerShop Pero no estan publicados estos rubores, tenes que mandar mensaje privado.

      Eliminar
  2. wow , qué paleta más chula, no la conocía pero me ha encantado
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fascinantes colores, al principio pensé que la paleta de rubores era como la mía pero esta es mucho mejor, tiene colores más vibrantes y mayor cantidad, la mía es más pequeñita.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de 6 y estoy encantada igual que con la de sombras. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. la verdad pigmentan que da gusto!!! y tienen muy buena pinta!!! me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  6. Están buenas! Un poquito subido de tono el naranja y el violeta jajaj
    La app de blogger es lamentable... es una tortura con todas las letras subir una foto! Lo mejor que podés hacer es dejar la entrada en borrador con las fotos desde el cyber y de última sí redactar desde la app. La verdad que podrían hacer algo como la gente.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena compra! Mirá yo también pensaba por lo que había leído que genérica y coastal eran iguales, menos mal que me lo aclaraste. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cual fue el valor y el tiempo de envió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardó unos 20 días en llegarme! No lo podía creer, rapidísimo! En cuanto al valor no te puedo orientar porque lo compre en oferta y ademas ahora el dolar esta por las nubes, mas el 35% de impuestos, muy barato no es.

      Eliminar