Fancybox Diciembre Especial L'Oreal | The Florence Blog

Fancybox Diciembre Especial L'Oreal

Esta fue la última cajita que nos dejo el 2013... toda de productos L'Oreal, veamos que trajo!!!
Primero que nada decir que la caja fue presentada en un evento y el tema fue que asistió mas gente de la que esperaban y las cajas que se iban a entregar esa noche no alcanzaron. Entonces daban una y una y a mi no me toco, pero finalmente llegó antes de ayer y ahora que tengo todo testeado les voy a contar.
Bueno abrimos la caja y nos encontramos con esto... papel y 4 cosas + una tarjeta. Que son esas 4 cosas? Veamos por separado:

Dos esmaltes, uno normalito y otro craquelador (o como se escriba). Cuando los vi dije que feo este color (por el lila) y el craquelador bue... es un craquelador. Cuestión el lila de entrada me pareció un horror, onda, les mandamos este color feo que nunca lo vamos a vender. Y encima de vieja.. pero cuando me lo puse cambio totalmente mi parecer, me encanta.. pero para usar en el invierno. Definitivamente no es un color para usar en diciembre, entonces no entiendo porque mandan este color. Le di una sola capa y con eso cubrió aunque no quedo del todo brilloso por eso agregue top. Ademas lo usé y me duró un día y ya empezó a saltarse.. un horror para los $40 que sale!!
El craquelador tiene un color divino pero no es algo que se use, es mas, es el primero que tengo. Y como no desisto nunca hice esa negrada para ver como quedaba. Puse tres capas del craquelador solo, nose como quedara en la uña, pero me parece que así es una forma de poder usarlo al menos. Arriba del otro color queda como ven en la foto y en este caso le da una terminación mate que no me gusta nada.
Ahora viene el delineador, tengo que decir que el color ME ENCANTA!! Es un azul divino que le queda bien a cualquiera! Es un azul con pequeños brillitos ♥ Según el envase dura 24hs... Es super cremoso lo cual ayuda mucho al aplicarlo, no es duro y desliza bien aunque hay que dar varias pasadas. En la foto la linea de la izquierda es con una sola pasada y la de la derecha con unas cuantas.
Y por ultimo el iluminador. Otro producto que me encanto, sobre todo porque se adapta al color de la piel. Es bastante claro para mi piel, y sin embargo cumple su función a la perfección. Mi cámara no capta del todo bien el brillo hermoso que tiene =(
El plus fue este cupón de descuento en la nueva tienda de Fancybox donde pueden conseguir todos los productos que vienen en la cajita y mas.
Pueden chusmear ingresando (acá)

Y para quienes quieras conseguir la cajita de Fancybox de enero lo pueden hacer ingresando a www.fancybox.com.ar/

Que opinan? Se que enviaron variantes en los colores de esmaltes, nose en el delineador. La verdad yo esperaba mas, era la última caja de año, y hay tantas cosas lindas y nuevas de esta marca que salieron hace poco como el óleo extraordinario que me muero por probar o la tintura para las mechas californeanas. Creo que mi error fue esperar demasiado.
***
Hoy les comparto una canción que me encanta!

Flor


9 comentarios:

  1. A mí lo que más me interesa son los esmaltes, y bastante flojos estos... encima decís que se saltó rápido? :c
    Igual los colores son lindos, pero en una caja de belleza mandaría colores más neutros, no sé, rojo, negro, algo que no falle, no un craquelador dorado
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo todo lo contrario! No quiero colores como rojo o negro que ya tengo, quiero otros que normalmente no me compraría o que por lo menos no son los clásicos, pero estoy colores o me gritan verano!! ^^

      Eliminar
  2. Hola Flor! Una pregunta, cuanto pagas por la cajita de fancybox?
    Tenes razón, es lindo el color pero para otra temporada, leí en otros blog que a todas les duró poco, que no tiene buena duración... Y el esmalte crackelado siento que ya pasó de moda :/ a lo sumo lo usas sobre una base negra o para hacer detalles en algún nail art..
    El delineador me encantó, es precioso ♥
    El iluminador parece lindo pero yo no lo pondría en la cajita por el hecho a que no todas tenemos la misma tonalidad de piel..
    Besos~

    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Yo no la pago, me la mandan para hacerle la reseña a ustedes. Acá podes ver los precios en este link, porque dependen de la suscripción: http://www.fancybox.com.ar/anotate

      Eliminar
  3. Hola Flor! Tal cual, creo que la marca daba para más. Si bien cumplieron con lo que enviaron, sé que en el delineador no hubo variantes de color. Por otro lado, el esmalte es divino, pero si en lugar del crackelador mandaban un labial, iba 10 veces mejor. En un tono decente, no? XD O un gloss...o el óleo extraordinario, algo! Aparte quedó como muy chica la caja, pero bueno. L'oreal es una buena marca, el delineador y el iluminador están bárbaros!

    ResponderEliminar
  4. que cagada lo de los esmaltes, pensé que siendo loreal iban a ser buenos :(
    creo que en algún punto todas esperamos una buena caja, aunque digamos que no, siempre está esa ilusión de "ahh ojalá sea una caja llena de buenos productos en tamaño original y si no entran todos en la caja aún mejor " jajaj
    buen postt
    besoo
    http://lipstickartist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En todas las reviews que vengo leyendo, puro amor el delineador y el corrector, una cagada los esmaltes :s con lo que pagan la verdad es de esperarse que manden cosas buenas, no caras y berretas para rellenar, pero bue
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste
    www.alterfree..blogspot.com

    ResponderEliminar