Instagram #December | The Florence Blog

Instagram #December


Rainbow / Siempre cerca pero nunca entre al planetario! / Me anote en la facu =) / Dia caluroso / Lista a las 7am para la ùltima produ del año / Mi aliado contra el sol / Vacaciones alla vamos! / Look viejito / Nuevo Shampoo / Pinceles / Make Up /  El cielo / Paleta nueva / Nails / ♥ u sister!

Diciembre fué un mes cargado, el último mes de un año lleno de cambios. Un año donde creci y aprendi un montón, donde conocí mucha gente nueva y buena, un año con idas y vueltas, pero un año excelente!
Sigo? 2013 fue muy bueno.. arranque con el blog, me recibí de Productora de Moda e Imagen, hice no 1 sino 3 cursos de los cuales me lleve lo mejor. Fue un año diferente a todos los anteriores y aunque de miedo lo diferente a veces es bueno, en este caso EXCELENTE!
Pero el 2013 ya fue, ya paso... cambiamos el calendario y arrancamos con todas esas ganas de cumplir nuevos proyectos!
Por mi parte agradecerles a ustedes por este año maravilloso... el blog arranco por mis ganas de escribir y fue un año mas que fructífero.. o al menos eso creo por ser el primero! GRACIAS!


6 comentarios:

  1. Buenas noches..exactamente compre el mismo esmalte...y dura ..dura y dura!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son geniales en ese sentido, pero sin base a mi me mancharon las uñas!

      Eliminar
  2. Me encanta la forma de tus cejas!!! Y el esmalte tipo jelly en negro, es adorable!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus fotos de diciembre!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. ¡Aguante la Bioderma! jajaja yo la agregué a mi lista de favoritos de diciembre porque es la perfección absoluta, me fascinó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar