Review: Lotion douceur by Avene | The Florence Blog

Review: Lotion douceur by Avene

Hola hola!!! Hoy les voy a escribir sobre un producto que vengo usando hará 15 dias y que esta totalmente incorporado a mi rutina!
Se trata de esta loción / tónico (aun no me queda claro) de la marca Avene. No tengo idea del precio, se que barato no es. Esta salio de la casa de mi mama junto a muchas cosas que ahora pasaron a mi poder y les voy a ir mostrando (Mi mamá es básicamente una acumuladora de productos que no usa!).
Cuestión. Me ENCANTA!!!! 

El producto en cuestión es bifasico. Y a diferencia de lo que mi sentido común me dijo, no es para nada oleoso!! Todo lo contrario, de hecho. Te deja el rostro super hidratado y SUAVE. Yo lo bauticé como loción suavizante porque es el efecto que me deja en la piel.
Es el último producto que uso en las noches finalizando con el mi rutina de limpieza. Y realmente el aspecto que mas me gusta es que hidrata y deja la piel realmente suave (AH si... ya lo dije jajaja). Muchos de estos productos a veces nos dejan la piel media pegajosa o no del todo acariciable. Por esa razón me parece ideal para usarlo, sobre todo en esas noches que pasamos con nuestros chicos (Se lo van a agradecer, creanme). 
Pero tampoco limitar el uso a la noche, lo recomiendo para cualquier momento del día! Ademas no deja la piel brillosa, así que también me parece una buena opción para usar antes del make up!
Y me olvidaba, es para pieles sensibles, y al margen de eso la recomiendo para todos tipos de piel (grasa, seca, bla bla bla).
.
Conocían este producto? Les gusto? Algún otro producto de esta marca que me recomienden? Yo ademas de este estoy usando una crema bronceadora pero necesito mas tiempo de uso para reseñarselas!
***
Perdón si se nota que escribí a las apuradas :P En media hora tocan Kapanga y La que faltaba y todavía ni me bañe! Voy a estar subiendo fotos a mi instagram si las quieren seguir!

Flor


12 comentarios:

  1. Hola Flor, muy interesante el post: ese producto de Avene no lo conocía. Con ojos cerrados recomiendo todo como muy bueno lo de Avene que usé: el agua termal, las cremas contorno de ojos, faciales, cremas de cuerpo, todo es espectacular! saludos! InesGF

    ResponderEliminar
  2. Wooooo Kapanga!!! Disfrut{a el reci con todo!
    La marca sé que es excelente, aunque como decís barata no es. Por ahi es un producto para tener en pleno verano, sin ganas de makeup, y usarlo todo el día re tranquila, no? Tipo bruma... qué se yo, esta marca sí me gustaría probarla a pesar del precio!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía aunque Avene me gusta mucho es una buena marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. amo avene! es muy gentil y me re gusta
    me gustaría probar este producto
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo la verdad todavia no tuve oportunidad de probar nada de avene, pero leo muy buenas referencias! Y esta locion si decis que deja la piel asi suavecita debe ser muy linda!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu post! Grande tu mamá, con la mía es al revés, yo compro y ella recibe lo que acumulo al divino botón :p Mató la parte "esas noches en que pasamos con nuestros chicos" yo vivo con el mío desde hace 4 años así que ya se acostumbró a todos mis pontingues, e incluso adoptó algunos para él jajja.

    Me gustaría probarla pero es medio cara, besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo tmbn le pegue algunas cremas a el jajaja. Eso si, yo no lo hubiese comprado porque se que es caro, pero a caballo regalado...

      Eliminar
  7. Últimamente vengo coleccionando cosas de Avene. Ya bajé un agua termal y me compré 2 más... tengo una crema matificante, una para el acné y el agua micelar. Me gustó la idea de sumar un tónico cuando termine los 2 de Nivea que tengo en uso...

    Besos!

    ResponderEliminar