RUNWAY: Spring-Summer 2014 Haute Couture CHANEL SHOW!!! | The Florence Blog

RUNWAY: Spring-Summer 2014 Haute Couture CHANEL SHOW!!!

Como me gusta ver estos desfiles!!! Se me cae la baba OMD! Alguna vez se pusieron a ver la belleza de estos eventos? Y eso que dentro de todo este último es bastante sobrio! En fin, mega desfiles de moda. En esta ocasión Chanel, con Karl Lagerfeld como hace ya mas de 30 años diseñando, presentando la nueva colección Primavera Verano 2014!
Antes que nada para quienes no lo vieron lo puede hacer acá abajo, pero si se conforman con fotos pueden seguir leyendo ^^

Ah y también esta este videito con "detalles".

Ahora si vamos a lo nuestro! El desfile fue el pasado martes 21 de enero, dias. Yo amo la moda, pero así como me pasa con la música es muy raro que siga algo y este a full esperándolo, del desfile me enteré por el Instagram de la modelo del momento que por cierto abrió y cerro el desfile: si, me refiero a Cara Delevingne.
Cuestión ayer ya estaban los video circulando y yo saltando de felicidad en la silla!!

Volviendo al desfile, nada mas decir que me encanto!
Ha decir verdad las zapatillas junto con los diseños de alta costura no me chocaron para nada. No es la primera vez que vemos mezclar prendas "low cost" con diseños de alta costura.
Me pareció simple pero a la vez ambicioso, rebelde, fresco, joven. Me gustó ver algún que otro tatuaje no tapado en las modelos, lo que me choco un poco fueron algunos destiempos en las pasadas, en gral estos desfiles son super mega sincronizados, tal vez estaba hecho apropósito, no lo se.
El desfile tenía de todo, diseños mas casuales, de fiesta, flecos, brillos, pero sin dejar de lado la escencia de Chanel. Al margen de que la imagen es muy diferente a los clásicos, ves el diseño y decís, eso es Chanel.
Me gusto mucho el diseño del escenario y las gradas, parecido al aparato de Golgi de una célula pero minimalista jajajaj, tengo que dejar de flashearla!
El pequeño que vemos en las fotos es Hudson Kroenig, hijo del modelo Brad Kroenig, si lo se, eso abre mas preguntas, pero muchas como yo se deben preguntar quien rayos es el pequeño!!
En el desfile se pueden ver dos maquillajes y peinados diferentes. Los primeros con los pelos locos (onda metí los dedos en el enchufe pero de manera cool) y el make up simple pero genial! Y los que aparecen por el medio a "cara lavada" y con el pelo todo aplastado y tirante.

Ame terriblemente el primer make up de los pelos locos. Aunque el peinado no tengo ni idea de como lo hicieron, el maquillaje no es nada del otro mundo, así que hice videito, inspirándome, espero que les guste =)



Que opinan? Para ser el primero podría ser peor jajaja.

Flor


4 comentarios:

  1. Cara Delevingne ♥ no puede ser mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tambien me encantan esos desfiles! A Karl Lagerfeld lo tengo alla arriba a pesar de estar en total desacuerdo con su forma de pensar, pero no puedo negar que es un GRAN diseñador.
    El maquillaje te quedo barbaaaro, me encanto! ♥
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el makeup, totalmente. TOTALMENTE ♥ es divino como hace mil que no me sorprendía tanto y para bien. El tuto está muy lindo, te quedó excelente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Flor! Me encantó tu versión del makeup. Muy buen tutorial :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías hacer el peinado? es que lo amé :3

    ResponderEliminar