COLECCIÓN NAVIDAD POR FERIA PURO DISEÑO | The Florence Blog

COLECCIÓN NAVIDAD POR FERIA PURO DISEÑO

Esta asumo va a ser la última entrada referente al 2013, me había quedado en el tintero. Hace unos meses les pasaba la foto de abajo por facebook y allí estuve junto al mejor Seba Schiavi que hizo las fotos y a mi amiguis Aldi que nos hizo el aguante.
La feria estaba vacía, todos los feriantes me contaron de eso, que no fue nadie. Al margen de un tema de que no se publicito lo suficiente, el problema a mi criterio fue que hicieron una feria atrás de la otra (La coas, una que no recuerdo, y luego esta, una atrás de otra), y digamos, el que compro en una no va a ir a todas las demás, porque el que ya gasto en una feria no lo va a hacer en otra. El que tiene dinero no busca precios, va y compra lo que quiere en cualquier lado. No se en que quedo, espero que a los feriantes les hayan devuelto el dinero que les iban a devolver.

Al margen de todo la falta de gente tuvo su lado positivo ya que fue mas fácil y rápido recorrer todo y hablar tranquilos con los feriantes. Ideal para conocer nuevas marcas y propuestas de diseñadores independientes que es lo que mas me gusta!
Los chicos de Silvio Sierra me parecieron super geniales y buena onda! A Seba le encantaron las camisas! Y yo ame esas medias colorinches.. a perdón eran para hombre. jajaja
Mis favoritos fueron los diseños de las chicas de Suñe & Gabai con sus diseños super copados y para todos los talles!
Los bolsos playeros mas lindos los tenían las chicas de miumelon (faltó una en la foto!)
                       
Y los accesorios mas lindos son los de Mayte, de Ossorio Domeq!
Ah y lo que me llevé de la feria que me encantoooo fueron estos licores de esta marca que me lleve de la feria, no los puedo encontrar en facebook, si los encuentro actualizo. Los mejores licores, todos riquísimos pero yo me lleve tres botellas de estos de Crema Irlandesa! Uno para mi y dos los regale en navidad =)

Esto fue todo por hoy.. alguna fue a la feria? Compraron algo? =)

Flor.


3 comentarios:

  1. Me enamoré de los accesorios! La verdad que no escuché ni me enteré que estaba...lamentablemente. Espreremos que hayan tenido un buen descenlace los feriantes!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan lindas!
    No tenía ni idea de esa feria, una lástima que no se haya publicitado lo suficiente.
    Que delicia el baileys, creo que es la única bebida alcohólica que me gusta, es tan ricoo.
    Me gustaron las fotos. Que tengas un buen día, saludos!

    Ivana || THE CLOSET blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Estoy estrenando blog, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar