UFO - Tendencias temporada FW2014‏ | The Florence Blog

UFO - Tendencias temporada FW2014‏





UFO PRESENTA LAS TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA FW2014 

La nueva colección de la marca se destaca por su amplia variedad de jeans y su impronta militar. Además, ofrece una paleta de colores clásicos combinada con ciruelas, rojos y bordeaux y detalles de diseño que la hacen única.

La reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, pisa fuerte esta temporada otoño invierno 2014 con una colección imperdible que refleja las últimas tendencias: productos con reminiscencias de una estética militar y la incorporación de nuevos lavados que suman nuevas opciones a la amplia variedad de jeans. 

Esta temporada, la paleta de colores abarca los ya clásicos azules, negros, grises y off whites, combinándolos con tonos ciruela, rojo y bordeaux, que le dan una fuerte impronta de color a la colección. Así como también los verdes militares y kakis marcan tendencia este invierno.

En materia de pantalones, se destacan los denim con detalles de diseño novedosos y diversidad de lavados como matizados, localizados, con tonalidades verdosas y azules, engomados, sopleteados y detalles bicolor en botamangas.

El destacado en este FW2014 es el modelo MERCER de la línea Highline. Un jean tiro bajo con pierna slim, cartera con cierre y bolsillo trasero con recorte, ideal para combinar tanto con un look relajado como con un estilo más formal.

En las camisas de la línea premium, un clásico de la marca, se lucen las combinaciones de lisos, rayas, cuadros y mini checks. Mientras que en la línea sport se presentan en denim, corderoy, oxford, cuadros y estampados.

A través de las diferentes técnicas de estampado, como engomados, sobreteñidos, degradés, sopleteados y apliques, UFO presenta una gran variedad de remeras en jersey rayados y algodón pima en variedad de colores.

Para acompañarlas, la marca propone sweaters, cardigans tejidos y polars.

Para enfrentar al frío, las propuestas son abrigos acolchados, camperas engomadas, tejidos de punto combinados con detalles de corderito, y sacos en velvet o paño.

Dentro de los accesorios se destacan las bufandas, los cinturones y las medias con una gran variedad de diseños y colores llamativos.

Flor.


2 comentarios:

  1. La ropa viene con el modelo adentro? jajaj
    Me gusta mucho esa onda! si fuera hombre me vestiría así, de una
    Beso!

    ResponderEliminar