A movie with... Amanda Seyfried | The Florence Blog

A movie with... Amanda Seyfried

La última semana de cursada del ingreso de la facu charlando con los chicos del bello grupo que formamos (+14), terminamos hablando de películas.... Y una de esas fue Dear John que yo no la había visto y con spoilers de por medio y todo me la baje y como soy tan psyco me baje TODAS las pelis de esta exótica blonda.. bue todas las que encontré que no había visto aún. 
Y así se me dio por comenzar esta nueva sección.. (Continuidad en tratativas).
Cuando se trata de películas en general prefiero verlas en casa. Lo disfruto más sentada frente a mi compu tomando un rico café a hacerlo en un cine llenándome el estómago con snacks que no son del todo ricos. Porque vayamos a la realidad people.. que me guste comer no quiere decir que me guste consumir cualquier porquería.
So...
La blonda en cuestión es Amanda Syfried, Amanda de aquí en adelante. Estadounidense de casi 30 pirulos (envidia) comenzó su carrera como modelo a los 11 y como actriz a los 15. Con participaciones en series y papeles pequeños fue elevando su status como actriz con algunos exitazos de taquilla. Ah y también canta... algo mas?
Si bien no pude conseguir todas las pelis (me quede con ganas de ver The end of Love(2013)) les voy a comentar un poco sobre las que si vi!
***
La primera que vi hace ya varios muchos años es la conocida Mean Girls o Chicas Pesadas (2004), si bien ella iba a hacer uno de los papeles principales (el de la mala Regina George o Cady Heron), como ya sabemos termino interpretando a la "tontita" Karen Smith. Un papel bastante secundario, en peque, teníaesta peli se la ve muy muy  mi edad (20)! Leyendo me enteré que en 2011 salió la secuela de esta peli, voy a ver si la consigo pero su falta de difusión me hace pensar que fue bastante mala.. veremos.
Aquí abajo un video con escenas para quien no se quiera comer la peli entera!
                               
***
Acá damos un salto y otra peli que no pude conseguir que se llama Nueve vidas (2009) o algo así. 
***
Llegamos al conocido musical Mamma Mia!(2008), donde hace de Sophie la hija de Donna interpretada por Meryl Streep (oda a ella). Al que no le guste los musicales.. next.. yo los amo... es una peli entretenida, muy dominguera, pero no mucho mas. Curiosidad: La publicidad de Mamma Mia! logró juntar públicamente a los cuatro miembros del grupo musical ABBA, después de más de 20 años de no ser fotografiados juntos.
***
En Jennifer's Body(2009) hace de "Needy".. esta película es muuy mala.. de esas que te dan ganas de adelantarla para solo ver las partes "interesantes". Lo único que muchos rescataran es el beso con Megan Fox (Jennifer) su coprotagonista. Esta peli la vi hace tiempo también, creo que de casualidad por la tele. Curiosidad: La guionista (Diablo Cody) es la misma que la de Juno. 
***
En Chloe (2009) también conocida como Una propuesta atrevida o El precio de la traición hace de loquita/psyco/pirucha. Esta también la vi por la tele, el año pasado o el otro. Nada wow que decir, pero si es un poco mejor que la anterior, es de esas pelis que te hacen pensar una cosa cuando se trata de algo totalmente diferente.
***
Llegamos a Querido John (2010) interpretando a Savannah. Como llore con esta peli, maldito sexy John. Jajaja subimos un nivel mas y mejoramos un escalón sobre la peli anterior. Basada en una novela de Nicholas Sparks este drama romantico, cuenta la historia de John, (partible) soldado, que estando de permiso en su casa la conoce a ella, se enamoran y al volver a las fuerzas en Oriente continúan su amorío mandandose cartas y bla bla bla. 
***
Otra que les conté que vi en estos días fue Cartas a Julieta (2010) que, pese que a muchos no, a mi me gusto mucho. La vi sin saber de que se trataba, bue como a todas las que vi estos días menos Dear John. Es una historia romántica muy linda salvando ciertas cosas que solo pasarían en una peli. Como que ya sabes que va a pasar pero igual la terminas viendo toda :P
***
Basada en el clásico de los hermanos Grimm Caperucita Roja llega Red Riding Hood (2011) o La chica de la capa roja como llegó a nuestro país. Chicos lindos, pueblerinos y un giro de rosca en la historia que todos conocemos. Curiosidad: Existe una escena eliminada donde después de matar al padre de Valerie, ésta y Peter mantienen una relación en la nieve. En el final alternativo, Valerie está a punto de entrar en la casa de su abuela cuando ve a Peter en forma de lobo. Sonriendo, ella se gira y deja ver un bebé entre sus brazos,lo que quiere decir que se quedó embarazada después de mantener la relación con Peter. También se ve que Valerie y Peter estuvieron a punto de mantener otra relación durante la fiesta en honor a la supuesta muerte del lobo, pero fueron interrumpidos por otros muchachos.
***
Ese mismo año se estrena In Time (2011) o como llegó acá El precio del mañana, donde interpreta a la "millonaria" Sylvia Weis junto al bello de Justin Timberlake como Will Salas. Peliculón que cumple el sueño de muchos... al cumplir 25 años dejas de crecer.. al menos tu cuerpo. Creo que la vi en el cine. Fue la primera película grabada en formato de Cine Digital (?). Curiosidad: Fue demandada por plagio, pero los demandantes luego desistieron a cambio de aparecer en los créditos. Jajajaj panqueques.
***
Está la termine de ver hace unas horas Gone (2012) o Sin rastros o 12 horas. Cuenta la historia de Jill una joven que pudo escapar de un secuestrador y potente asesino; pero que un año después al desaparecer su hermana piensa que se trata del mismo tipo y como la policía no le da ni pelota sale a buscarlo sola. Diría que es una especie de drama con toques de acción. Acá vuelve a hacer de psyco empastillada.
***
En la última versión musicalizada de Los Miserables (2012) Amanda interpreta a una Cosette adulta, ingenua y risueña (?). Como ame esta peli la vi tantas, tantas veces.. es mas.. denme dos minutos que la voy a poner.... bueno tarde como medio hora.. colgué jajaj.
Como canta esta piba.. perra jajaja... si no vieron esta peli háganlo. Es tremenda! EXCELENTE!!! Ademas de que el año pasado se llevó todos los Oscars tenía un elenco de primera! Un clásico que no pueden dejar de ver!
                             
***
The Big Wedding (2013). Está la vi el sábado de la semana pasada. Película bien dominguera. Nada WOW. Pasable, cotillera, conventillera (?), pochoclera..  Todo muy blanco, muy lindo, muy yankilandia. Gente sin problemas "reales".
***
Lovelace (2013) la vi antes de ayer creo. No tenía idea de que se trataba, pero creo que es mejor cuando es así, las miro con mas interés, aunque cuesta controlar las ansías. Así me sorprendí viendo esta peli, basada en hechos reales sobre la vida de Linda Lovelace una novata actriz porno. Ambientada en los años '70, nos cuenta su cruda historia, lo que vivió, lo que sufrió y como lo sobrepaso. Muy buena película y muy bien el vestuario y el maquillaje.
***
Bueno con esto terminamos.. se hizo larga la entrada y eso que no fueron todas las pelis en las que actuó! Tengo que agregar, que PELAZO y que OJAZOS. o.O
Que opinan chiquis? Seguro vieron varias de estas pelis!
Tengo algunas en la compu así que si las quieren mandenme mensaje a facebook y se las mando!
Tengo pensado hacer (a futuro) esta sección pero con pelis de Meryl Streep.. aunque tiene un millón de pelis así que sería una versión reducida.. que dicen? Otra actriz que me gusta mucho es Natalie Portman.

No se olviden de que estamos de sorteo en facebook!

Flor.


7 comentarios:

  1. Muy buena idea de la poner las pelis de alguna actriz/actor! yo vi casi todas sus películas! y opino igual que vos, unas muy buenas y otras bastante bah! y los miserables wow! yo también ya no se cuantas veces la vi! :) :) besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTA ELLA! <3 es mi idola, mi actriz favorita y en todas las peliculas que ha hecho la amo!!! nose, es tan perfecta :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta actriz!!! La sigo desde hace mucho y creo que es súper versátil. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La segunda de Mean Girls es otra, o sea, no sigue a la primera. Es la misma trama casi con otros protagonistas y más aburrida.
    Jennifer's Body, que película maaaala! Encima me da bronca que ponen a Amanda como "la amiga fea" y es mil veces más bonita que Megan Fox quien encima me cae mal :( el beso se rescata jajaja el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ni busco la segunda de Mean Girls jajaja.

      Eliminar